Far Cry 6: Podrás poner “La Macarena” en algunas armas

¿Alegría a tu cuerpo? No: Revolución
Dale revolución a tu cuerpo, Macarena | Fuente: Ubisoft

Falta cada vez menos para que Far Cry 6 llegue a todas las consolas, pero mientras llega el momento ya pudimos ver un poco de su gameplay, en el que por supuesto destaca de manera importante que podrás utilizar “La Macarena” en algunas armas del juego.

El nuevo título de esta franquicia parece que quiere romper con todo y convertirse en uno de los grandes títulos de 2021, a pesar de que su estreno será hasta el 7 de octubre. Los adelantos que tenemos por ahora nos enseñan un mundo complejo y repleto de sorpresas.

Giancarlo Esposito es el villano más impresionante de Far Cry | Fuente: Ubisoft

Tanto la creación de su mapa como de sus mecánicas parece haber utilizado todas las ventajas de la nueva generación de videojuegos para usar a su favor la inclusión de Giancarlo Esposito como villano, pero también para Dani Rojas, el protagonista con el que buscaremos hacer la revolución.

Dentro de esas cosas está la adición de nuevas y muy creativas armas que solo pueden ser vistas en conflictos de esta naturaleza, con las que los desarrolladores pusieron también mucho empeño para dotarlos de detalles que sean reconocibles para el público latinoamericano, que es finalmente la región donde se desarrolla Far Cry 6.

Y en esos detalles está, por supuesto, está la radio/sierra lanzadora de discos que no solamente es una perfecta arma de guerrilla, con un elemento desapercibido y común entre la clase obrera, sino también con una música que anuncia el final de los tiempos.

Como puedes ver, lo último que van a escuchar los miembros del ejército del dictador es a Los Del Río decirles que le den alegría a su cuerpo, pero por supuesto que lo que van a recibir no es ni alegría ni nada parecido, sino un pedazo del coraje del pueblo en forma de disco de sierra.

Aún falta ver cómo se integran todas estas novedades en el juego final. Sin embargo, por ahora parece que Far Cry 6 se perfila para ser uno de los grandes videojuegos de 2021.

***

Alina Escobedo te explica si los videojuegos nos hacen más violentos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO