Microsoft Store filtra la nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6

Los fanáticos no deberán esperar mucho para disfrutar de Far Cry 6 luego que la Microsoft Store filtrara la fecha de lanzamiento
Foto: Far Cry/Twitter

Far Cry 6 ha aplazado su fecha de lanzamiento en varias ocasiones y mucho de ello se atribuye a los retrasos en producción por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, una filtración de la Microsoft Store ha vuelto a revivir las esperanzas de los fanáticos por tener finalmente el juego de Ubisoft.

A finales de octubre la compañía desarrolladora anunció que el lanzamiento de Far Cry 6 se aplazaría de manera indefinida. Su llegada al mercado estaba programada para febrero de 2021, y de acuerdo con la Microsoft Store, los fans solo deberán esperar algunas semanas más para tenerlo.

Foto: Microsoft Store

En la tienda digital apareció información relacionada al esperado título de Ubisoft que emocionó a sus seguidores. La Microsoft Store indica que el lanzamiento de Far Cry 6 está programada para el próximo 25 de mayo de 2021, solo tres meses más tarde de la fecha original.

En el mismo sitio ya está disponible la opción para reservar el juego, lo cual ha aumentado las esperanzas de su llegada al mercado. Sin embargo, los fans más escépticos siguen esperando la confirmación oficial de Ubisoft, pero el hecho de que Microsoft se haya adelantado es una buena señal.

El nuevo juego de la saga está ambientado en Yara, una isla ficticia inspirada en Cuba, donde los usuarios se meterán en la piel de Dani Rojas para liderar una revolución guerrillera que tiene como propósito derrocar el imperio militar Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito.

Aunque la información no se ha confirmado, todo indica que Far Cry 6 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Además, el esperado título de Ubisoft también llegará a PlayStation 5, así como Xbox Series X y S, en las que se podrá disfrutar en calidad 4K Ultra HD.

ANUNCIO