Far Cry 6: Estos son los actores y actrices que dieron vida a personajes del esperado juego

De seguro tu reconoces a estos experimentados actores y actrices.
Conoce a los actores que darán voz en el juego | Fuente: Ubisoft

La nueva entrega de Far Cry, el esperado juego Far Cry 6 que llegará al próximo 10 de octubre, sabemos que está ambientada en la Isla de Yara, nos adentra a los ritmos y sabores latinos, pero lo mejor de todo es que el videojuego contará con doblaje al español latino, por lo que el elenco está compuesto por conocidos y experimentados actores y actrices.

A través de un par de videos, Ubisoft, compañía encargada del juego, nos adelantó algunos de los personajes que podremos ver dentro de esta nueva entrega que serán: Antón Castillo, Dani Rojas, Philly, María, Bembe y Carlos, quienes serán interpretados por sus estos grandes actores dedicados al doblaje. Aquí te los presentaremos a continuación:

Gerardo Reyero ya cuenta con una gran experiencia interpretando a villanos y uno de ellos es Freezer de Dragon Ball, pero en esta ocasión llegará a darle vida al tiránico dictador Antón Castillo. Para dar vida a un personaje tan complejo, el actor comentó que cuando existe un reto como este, se tiene que trabajar creyendo que él es un dictador.

Por su parte, Alicia Vélez Mendoza, quien dará voz a la versión femenina de Dani Rojas, a quien la describe como una chica fuerte, independiente, autónoma, valiente e inteligente y dejo muy en claro que disfrutó de hacer la voz.

En tanto, Miguel Ángel Leal, a quien conocemos como la voz de Ash Ketchum en Pokémon, será la versión masculina de Dani Rojas, por lo que señaló que es importante que el público cuente con un acercamiento para poder elegir entre un personaje masculino o femenino.

Algo que sorprenderá a los fanáticos de la saga Far Cry 6 es que el comediante Carlos Ballarta será la voz de Philly y recuerda que su experiencia en el doblaje es una de las cosas más bonitas en cuanto al idioma español, ya que se tiene que leer mucho, aprender al pronunciación correcta y tener dicción, características que le han ayudado incluso en la comedia.

El personaje de María será interpretado por Erica Edwards, actriz que en el proceso del doblaje se sintió como si estuviera trabajando en una película y no en un videojuego, ya la forma en que los haces cada vez es mucho más real.

Otro de los actores que tuvo oportunidad de compartir su experiencia fue Carlo Vázquez, quien interpreta a Bembe y expresa que el muchacho en el videojuego cuenta con una energía muy especial, ya que tiene un acento cubano, hace gala de su gran carisma y que ayudará por ser bueno en las negociaciones.

Tampoco podía faltar Espada, la guerrillera que será interpretada por Ale Delint, que sin duda le encantó ser un personaje femenino fuerte, además de destacar que su voz es grave y se presta para este tipo de personajes. En tanto, quien da voz a Carlos, Beto Castillo resaltó su emoción al participar en un videojuegos, ya que es algo que a él le encanta y siempre se ha sumergido en dichos universos y personajes.

Ya sabes a que actores escucharás en Far Cry 6, por si alguno se te hace familiar y no recuerdas en que otro lugar lo escuchaste. Far Cry 6 estará disponible para todo el mundo en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4 y 5, Stadia Amazon Luna y en PC, a través de la Epic Games Store y Ubisoft Store.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO