Una de las conferencias más esperadas de este año es sin duda la de Ubisoft. Con el nuevo juego de Assassin’s Creed como punta de lanza, aquí te presentamos las sorpresas que nos mostró la compañía de origen francés.

Assassin’s Creed: Unity

El punto más alto de la conferencia de Ubisoft definitivamente se dio en la presentación de este título. Assassin’s Creed nos pondrá en medio del caos revolucionario que cambió el mundo desde París en 1789. El modo cooperativo permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo dentro de un mapa gigantesco de París. Por lo que se ve en los avances, te sentirás en medio de las multitudes revolucionarias en varias locaciones históricas, como La Bastilla o la Catedral de Notre Dame, que verdaderamente te llevarán a una nueva generación de gráficos. Podremos tener en nuestras manos este esperado título a partir del 23 de octubre de 2014.

Just Dance 2015

Por supuesto, esta nueva entrega cuenta con una lista de canciones absolutamente renovada, con nuevos y alocados escenarios y la posibilidad de compartir tu actuación en línea de manera simple e inmediata. La idea principal de este Just Dance es el modo cooperativo en línea en multiplataformas: smartphones, tablets o smart tv se unirán a la fiesta; todo con el fin de crear una experiencia comunitaria a través del baile.

Far Cry 4

La nueva entrega de Far Cry te pondrá en los inmensos territorios del Himalaya. La experiencia inmersiva de este FPS, al menos en los primeros cinco minutos del juego, verdaderamente nos quitó el aliento. Llegas en un tren, con algo dinero, un pasaporte falso y un arma. A partir de entonces, al parecer todo sale mal.

Tom Clancy’s The Division

La experiencia surgida de la inquieta mente de Tom Clancy, The Division te pondrá en un grupo armado de civiles tres semanas después de una infección pandémica. Tu objetico es volver a tomar el control de Nueva York y dar refugio a sobrevivientes pacíficos. Esta alucinante aventura postapocalíptica estará disponible en el 2015.

The Crew

Lo interesante de este título de manejo es la experiencia social y de open world que promete. No sólo podrás personalizar tus vehículos hasta la náusea, también serás parte de una comunidad de conductores de todos los rincones del globo para cumplir misiones a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El beta estará en línea el 31 de julio, y el juego se estrenará el 11 de noviembre de este año.

Shape Up

Este juego promete ser “fitness para gamers”, una experiencia divertida para que nos paremos del sillón y bajemos esa pancita. Según Ubisoft, los retos que este título nos pondrán en forma y ni siquiera lo notaremos. Con una interfaz verdaderamente divertida y un interesante modo cooperativo es posible que Shape Up cumpla sus promesas.

Valiant Hearts: The Great War

Este juego de puzzle no sólo tiene el potencial de ser adictivo, sino que es increíblemente aleccionador respecto a la Primera Guerra Mundial. Con un diseño bellísimo y una documentación precisa, Valiant Hearts puede ayudarnos a formar nuevos lazos con un periodo histórico que no debemos olvidar. Este juego estará disponible a partir del 25 de junio del 2014.

Rainbow Six Seige

La sorpresa de la velada, especialmente presentada por el mismísimo CEO de Ubisoft, fue Rainbow Six Seige, una vieja franquicia que volverá a la vida. En pocas palabras se trata de un mundo también inspirado en el novelista Tom Clancy, en donde un equipo de élite tiene que enfrentarse a intensas misiones. Como se puede ver en el tráiler, esta secuela exigirá altas dosis de estretegia, pensamiento creativo y trabajo en equipo.

temas