Ya sea que estemos muy ocupados y simplemente tengamos mucha flojera, hay veces que no podemos darnos el lujo de salir a la calle y comprar comida, una medicina o el nuevo videojuego para nuestra consola favorita. En esos casos el equipo de Kangou viene a nuestro rescate.

Esta startup mexicana ofrece el servicio de entrega a domicilio de prácticamente cualquier cosa que necesites en menos de una hora. Para cumplir esta promesa las entregas se hacen en bicicleta, de esta forma no sólo se brincan el tráfico, también cuidan el ambiente.

El sistema funciona muy fácilmente, lo único que necesitas es ingresar a su página web e indicar qué es lo que quieres, en donde exactamente hay que comprarlo, el lugar en el que hay que entregarlo y cómo piensas pagarlo. Las opciones incluyen el pago en línea con tarjeta de crédito o en efectivo contra entrega. Eso sí, para evitar el trolleo, las compras mayores a 500 pesos el pago debe ser en línea y el cargo del servicio lo paga el cliente al recibir su producto.

kangou1

El costo del servicio es de 50 pesos más un 5% de comisión del valor de la compra. Pero no es todo, porque estos canguros no sólo hacen compras, también pueden realizar envíos, por si te quieres ahorrar los lentos y a veces caros procesos de una empresa grande de mensajería.

Por el momento las entregas se hacen de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez de la Ciudad de México, aunque seguramente sólo es cuestión de tiempo para que aumente la cobertura. Ahora ya saben a quién recurrir cuando necesiten algo y no tengan ganas de cantar bajo la lluvia.

fuente Kangou

temas