Podrá conseguirse por alrededor de 3,000 pesos a través de varias operadoras.

Microsoft presentó hoy el Lumia 535 en el mercado latinoamericano, durante un evento que se llevó a cabo en San José, Costa Rica. La compañía anunció el lanzamiento de este modelo desde noviembre pasado, sin embargo, hasta ahora sólo se hallaba en algunos países de Asia y Europa.

El Lumia 535 se presenta como un smartphone de gama media con un precio accesible, pues en México podrá conseguirse con varias operadoras telefónicas a partir de marzo por un precio “alrededor” de los 3,000 pesos, según dijeron los portavoces de la empresa. Los colores en los que estará disponible son blanco, negro y naranja.

En cuanto a sus especificaciones, el dispositivo cuenta con una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 8 GB de almacenamiento interno (expandibles a 128 GB con microSD), 1 GB de memoria de RAM, 15 GB gratuitos en One Drive, cámara principal de 5 MP, y cámara frontal para selfies también de 5 MP con objetivo gran angular.

Lumia Denim

Lumia-535

Además de ser el primer modelo que deja atrás la marca Nokia para adoptar simplemente la de Microsoft, el modelo 535 llega listo con la actualización de Lumia Denim para Windows 8.1.

Los cambios que trae consigo esta versión permiten crear carpetas en la pantalla de inicio para agrupar aplicaciones, así como elegir alguna fotografía para personalizar los mosaicos. Y para quienes se preguntan si Windows 10 también  a este teléfono, la gente de Microsoft sólo se limitó a decir que “esa es la intención”

temas