Cuando de fundas de celulares se trata no hay límite para la imaginación, aunque esto signifique sacrificar un poco de practicidad, Por eso es que podemos encontrar fundas gigantes con la forma de una cámara fotográfica, o un personaje de caricatura.

Ahora, la empresa fabricante de productos estéticos Wet Brush lanzó su propia funda especialmente diseñada para mejorar las selfies de sus usuarios. Este nuevo producto se llama Selfie Brush y es la primera funda en integrar un cepillo y un espejo para arreglarse todo lo posible antes de tomar una foto.

brush0

A pesar de lo aparatosa, todos los accesos a los botones quedan completamente libres para poder tomar la foto con el botón de subir el volumen, o conectar los audífonos al dispositivo. Naturalmente entre las características los fabricantes destacan que es muy fácil de encontrar dentro de un bolso.

Aunque según el sitio oficial las fundas todavía no están a la venta, ya adelantaron que será compatible con iPhone 5 y 5S a un precio aproximado de 20 dólares. Claro, tener un cepillo gigante a la mano para una buena selfie que compartir no tiene precio.

fuente Self Brush

temas