El gobierno federal anunció la apertura de un canal de comunicación para discutir la reforma energética vía Google+.

Aparentemente motivado por los cuestionamientos recientes, el Gobierno de la República informó en su cuenta de Google+, de manera inesperada y con muy poco tiempo de anticipación, que aquellos que tengan dudas sobre las leyes secundarias de la reforma energética podrán dialogar con funcionarios capacitados vía Hangouts el día de hoy de 7 a 8 de la noche.

Para poder participar en estos diálogos se tenía que enviar preguntas al perfil de Google+ del gobierno antes de las 9 am de hoy, y después estar atento en el horario mencionado para saber si tu duda fue seleccionada para ser respondida.  La invitación se dio a conocer originalmente ayer a las 14:17 pm, en una cuenta que tiene apenas 900 seguidores. El mensaje también fue publicado en Twitter, donde fue retuiteado unas 15 veces.

Actualización (8/05/2014 – 19:32 hrs):

Ya sobre la hora el gobierno anunció que el Hangout no se realizaría debido a un “imprevisto”, y que el evento cambiaba de fecha. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, publicó un tuit en el que confirmó que el videochat se realizará el próximo miércoles 14 de mayo a las 7 pm. Sin embargo, no se sabe si el plazo para que los ciudadanos envíen sus preguntas también ha cambiado de fecha.

Actualización (8/05/2014 – 18:30 hrs):

A continuación pueden ver en vivo el Hangout con la sesión de preguntas con Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

fuente Gobierno México

temas