El polémico Flappy Bird está a punto de volver a circular en las tiendas oficiales de aplicaciones para iOS y Android.

De acuerdo con información difundida por Kelly Evans, periodista de la NBC, Dong Nguyen reveló en una entrevista exclusiva para su programa especializado en negocios Closing Bell, que Flappy Bird está a punto de regresar con un elemento extra que busca hacerlo aun más adictivo.

Nguyen, sin especificar una fecha exacta, le habría dicho a la reportera que su creación más famosa estará de vuelta en las tiendas de aplicaciones para el próximo mes de agosto, además incluirá un modo multijugador, del que no se especificó ningún detalle.

Desde que Nguyen decidió retirar su juego por considerarlo “demasiado adictivo”, se vivió un furor que llevó a 50 millones de personas a descargarlo antes de la fecha anunciada en que se retiraría de las tiendas de Apple y Google. A partir de entonces, han surgido decenas de clones que buscan hacerse de un hueco en el mercado apelando a la fama de este sencillo juego.

Ahora que Flappy Bird regresará en una versión mejorada, es muy probable que alguno de los que decidió comprar el juego en una cifra escandalosa, termine dándose de topes en la pared.

vía Business Insider

fuente Kelly Evans

temas