Far Cry 6: Giancarlo Esposito se presenta con su doblaje al español latino

La voz de este villano me suena muy familiar.
Giancarlo Esposito le da vida al siguiente villano | Fuente: Xbox

La franquicia del videojuego Far Cry, presentó un nuevo video para dar a conocer un poco más del villano Anton Castillo, a quien tendrán que enfrentarse los jugadores en la nueva entrega Far Cry 6 y que mejor que hacerlo de la mano del actor Giancarlo Esposito.

A través de YouTube, la desarrolladora Ubisoft nos deja ver en un video a Giancarlo junto con un sastre, quien parece acomodarle su traje blanco con camisa roja, algo muy similar al villano a quien le da vida, así es, Anton Castillo, mientras que él nos cuenta un poco de lo que vivirán los jugadores al enfrentarlo.

En la larga trayectoria del actor, ha enfrentado a diferentes enemigos, pero ahora él tendrá que enfrentarse a nosotros, mientras que nos describe que nos hemos metido a un grupo de guerrilleros en busca de derrocar a un dictador, pero criticando a estos grupos como personas que juegan con perros, crean armar con basura y correr las calles sin control.

Asimismo, el actor dio a conocer que su villano cuenta con una arma forjada con oro sólido, así como tener a su disposición un gran arsenal para su leal ejército. En tanto, reconoció que el juego es conocido por sus grandes villanos, por lo que nos hizo una invitación para enfrentarlo.

Algo que nos llamó la atención en la presentación de este personaje, fue que el video distribuido para Latinoamérica cuenta con doblaje al español y la voz de este hábil y muy bien preparado villano, es ni más ni menos que Gerardo Reyero, a quien conocemos por darle voz a Freezer de toda la franquicia de Dragon Ball, a Mamoru Chiba de Sailor Moon, Miato Gai en Naruto, a Gyomei Himejima en Demon Slayer y Kenny Ackerman en Shingeki no Kyojin.

En Far Cry 6 encontraremos a otros personajes como Dani Rojas, Diego Castillo, hijo de Anton Castillo, Clara y Juan, quienes el próximo 7 de octubre lucharán contigo para derribar al más grande villano de esta nueva entrega, que estará disponible para Xbox One, Series X|S, PlayStation 4 y 5, Stadia, Amazon Luna y en PC dentro de la tiendas de Epic Games y Ubisoft Store.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO