Las Aventuras de Fly: El debut del mago pervertido

En Las Aventuras de Fly 2020 hace su debut el mago pervertido, Matoriv, luego que Flazzard pusiera en aprietos a nuestros héroes
(Imagen: Toei Animation)

El episodio 15, La terrorífica barrera maldita, de Las Aventuras de Fly 2020 deja ver lo terriblemente sádico y poderoso que es Flazzard. Y también nos presenta al mago pervertido por excelencia, Matriv (Matoriv)

Como recordarán, Dai o Fly evitó que Flazzard matara a Leona. Usando sus nuevas habilidades mágicas, nuestro héroe logra hacerle frente al monstruo de fuego y hielo.

Una diferencia de lo que ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, aquí vemos a Amy ordenando a Baduck (Crunchyroll ya pone su nombre como Badack… Póngase de acuerdo) que tenga el globo listo, porque es altamente probable que tengan que huir.

(Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto, Fly le hace frente a Flazzard, diciendo que también está luchando por Hyunckel, para vengar su “muerte.” El sádico monstruo busca congelar a nuestro héroe con Megahelada (Mahyado) pero Dai usa su nueva técnica: la Espada Mágica (Mahouken) y logra herir a Flazzard.

En el anime de 1991 deLas Aventuras de Fly, Leona rememora como era Dai cuando lo conoció y reflexiona lo mucho que ha crecido desde entonces como héroe. En 2020, con el ritmo al que ya nos acostumbramos, evitan esas escenas para ir al grano.

Como era de esperarse, para acabar con Flazzard se necesita mucho más. Popp, Maam y compañía llegan para apoyar a Dai. El monstruo reconstruye su brazo de hielo y usa una técnica especial: Pedrada Pirohielo (Hyuuen Batsu Kazan o Dispersión de Llamas y Fuego en el anime 1991).

(Imagen: Toei Animation)

Cientos de piedras salen disparadas hacia el exterior de la torre Porque, además de ser un brutal ataque, la intención de Flazzard era otra: avisar a sus subordinados que se lanzaran al ataque.

Dos gigantes torres aparecen flanqueando el faro: una de fuego y otra de hielo. Capitel de Hielo Oscuro y Capitel de Fuego Oscuro. ¿Cuál es su objetivo?

(Imagen: Toei Animation)

Sencillo, crear una barrera mágica: Barrera de Pirohielo Maldita (Hyooen Kekkai Juuhou Hechizo de Restricción de Llamas de Hielo). Esta técnica evita que, quienes estén dentro de ella, puedan usar sus poderes ni sus fuerzas al 100 por ciento.

(Imagen: Toei Animation)

Flazzard aprovecha para tomar la ventaja, ya que es el único que no se ve afectado. Dai le dice que es trampa, pero al monstruo no le importa, ya que a él sólo le importa es ganar… y matar.

Nuestros héroes se ven en un aprieto y Maam es la única que entiende que la única manera de poder salvarse es huyendo. Dai se rehúsa. Entonces Flazzard toma a la princesa Leona y la congela, usando un hechizo prohibido. La única manera en la que puede ser salvada de su tumba de hielo, es acabando con él.

(Imagen: Toei Animation)

Dai, sin entender que no puede hacer nada, quiere salvar a Leona. A pesar de estar debilitado, Dai logra dañar a Flazzard, aunque no es suficiente.

(Imagen: Toei Animation)

Maam sigue siendo la única que entiende que para poder salvar a la princesa, tienen que huir. Así que organiza el escape. Cuando Dai sigue sin entender, Maam lo deja inconsciente. Sólo así logran poder abordar el globo para dejar la torre.

Claro, Flazzard no se conforma y envía a sus esbirros de fuego a derribar el transporte de nuestros héroes. A pesar de ya poder usar magia, parece que están por caer derrotados. Pero son salvados. ¿Por quién?

(Imagen: Toei Animation)

Así hace su debut uno de los personajes más poderoso y divertidos de Las Aventuras de Fly Fy. El mago pervertido, Matriv , que conocimos como Matoriv.

Será interesante ver su mantienen el lado pervertido de Matriv o Matoriv o buscarán quitar ese rasgo de su personalidad. Por lo pronto, tocará esperar para ver como es el entrenamiento de Popp para aprender a teletransportarse.

ANUNCIO