Las Aventuras de Fly: Hyunckel nos muestra el poder de la voluntad

En el episodio 18 de Las Aventuras de Fly 2020, Hyunckel contra Hadler, vemos el gran poder del discípulo de Aván
(Imagen: Toei Animation)

El episodio 18 de Las Aventuras de Fly 2020, Hyunckel contra Hadler, nos da el enfrentamiento entre ambos. Y nos enseña que la voluntad puede ser la mejor arma para vencer.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

Como recordarán, tanto Hyunckel como Crocodine están vivos. Maam, al ver al otrora miembro del ejército del Mal… Oscuro, llora de felicidad y lo abraza, despertando los celos de Popp. Algo que pasa  tal cual en el manga y el anime de 1991 de Las Aventuras de Fly.

(Imagen: Toei Animation)

Hyunckel le dice a Hadler que sobrevivió gracias a Crocodine, quien lo rescató en el último segundo. El lagarto gigante le explicó que lo salvó porque demostró piedad con él. Además, sólo él podría ayudar a Dai y sus amigos.

(Imagen: Toei Animation)

La culpa que siente Hyunckel lo hace sentir vergüenza. Tal como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, Crocodine le dice que el valor de un hombre se demuestra cuando deja atrás el pasado y siguiendo adelante, sin importar los obstáculos.

Hyunckel entiende el mensaje que le quiere dar Crocodín y decide expiar sus pecados ayudando a Dai en su lucha. Su pasión y determinación atraen a la armadura, que pensó que se había perdido.

(Imagen: Toei Animation)

Hadler le asegura que nunca confió en él y que Crocodín no es más que un traidor. Mientras tanto Hyunckel conmina a Maam a que vaya con Popp a buscar a Dai. Así, todo está listo para la pelea entre él y Hadler.

Los esbirros de Hadler tratan de detenerlo, pero Hyunckel demuestra su poder al deshacerse de ellos fácilmente. Hyunckel le dice que no lo subestime y que sea él quien lo enfrente.

(Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto Crocodín hace gala de su increíble poder y destruye el Capitel de Fuego. La barrera puesta por Flazzard ha sido destruida y ahora Dai puede luchar con todo su poder. Como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, Baduck le dice que debería cambiar el nombre de su ataque por algo menos prepotente. Un momento que se agradezca que dejaran porque muestra el crecimiento de Crocodín como personaje.

En el otro frente Hyunckel le dice que peleará por vengar a su padre y nos damos cuenta que son dos de los personajes más poderosos en Las Aventuras de Fly

Si bien los hechizos no sirven contra Hyunckel (es inmune a casi todos los hechizos), las garras de Hadler logran dañar la armadura. Por su parte, las habilidades con la espada del discípulo de Aván son formidables y logran poner en aprietos al que fuera el Rey del Mal.

Hyunckel usa su Estocada Sangrienta (Bloody Scryed) y logra perforar el pecho de Hadler.

(Imagen: Toei Animation)

Pero claro, la victoria no podía ser tan sencilla y descubrimos un secreto: tiene dos corazones. Así que se recupera y hiere a Huynckel con sus garras, aprovecha que la armadura quedó vulnerable para usar Megaataque Ígeno (Merasoma).

A pesar de la gravedad de sus herida, Hyunckel logra sostenerse, pero queda a la merced de Hadler, quien usa un ataque de fuego aún más poderoso: Megaincendio (Begiragon).

Parece que todo está perdido para Hyunckel. No obstante, Aván le sigue dando lecciones aún cuando ya está muerto. Recuerda que le explicó la utilidad de la energía vital como arma. Concentrando la vida como Aura (Toki), se puede atacar sin necesidad de usar la magia.

(Imagen: Toei Animation)

Dado que Hyunckel es un guerrero, no puede usar magia, por lo que Aván le enseñó esta técnica en caso de que perdiera su espada. Claro, en ese entonces, a Hyunckel no le interesaba aprender mucho de su maestro.

Pero ahora, con su corazón libre de odio hacia su maestro, Hyunckel está dispuesto a poner en práctica esa lección. Así, nuestra la Cruz Manga (Great Cross), una poderosa técnica que usa la vida como fuente de energía.

(Imagen: Toei Animation)

La explosión fue de tal magnitud, que Dai, Popp y Maam la ven mientras corren a salvar a Leona. Dai siendo Dai, quiere ir a ayudarlo, pero Maam le dice que eso es tanto Hyunckel como Crocodín están luchando para que rescaten a la princesa y que su esfuerzo no puede ser en vano.

(Imagen: Toei Animation)

El impacto causado por la Cruz Manga es terrible, pero Hadler usó a sus esbirros para protegerse para poder sobrevivir. Hyunckel está a la merced de Hadler, pero el recuerdo de Aván y Bartos le dan fuerzas para no rendirse y usa su espada para penetrar el otro corazón de Hadler.

(Imagen: Toei Animation)

Flazzard, dándose cuenta que el plan de Hadler fracasó, se prepara para acabar con Dai y sus amigos.

Si todo sigue a este ritmo, es probable que veamos el final del arco de Flazzard en un par de capítulos y que el final de temporada sea el mismo que el final del anime de Las Aventuras de Fly de 1991: Baran enfrentado a Dai.

***

Si quieres saber más de anime, tecnología, ciencia y cine, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO