Las Aventuras de Fly: ¿El regreso de Maam?

Las Aventuras de Fly, en su episodio 33, da un paso más hacia el nuevo arco en su historia. ¿Acaso regresó Maam?
(Imagen: Toei Animation)

Las Aventuras de Fly, en su episodio 33, da un paso más hacia el nuevo arco en su historia. Un episodio que prepara el escenario para nuevos enemigos y aliados. ¿Acaso regresó Maam?

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

En el capítulo anterior, Vearn le dijo a Hadler que sólo le quedaba una oportunidad para derrotar a Dai. Así que, comprensiblemente, está bastante alterado.

Su plan es lanzar lo que queda del Ejército del Mal (Oscuro) contra nuestro protagonista. Esto difiere con el manga de Las Aventuras de Fly, ya que aquí vemos a Zaboera proponerle un plan para lidiar con nuestros héroes.

Hadler se alía con Zaboera (Imagen: Toei Animation)

Hablando de nuestros protagonistas, Dai recupera la conciencia y se encuentra que todos su amigos están maltrechos. Hyunckel dice que él hará guardia, pero Popp, con un extraño despliegue de confianza, dice que él los cuidará.

Hyunckel lo acusa de querer hacerse el fuerte, pero Popp muestra que logra controlar su poder mágico de tal manera que logra convencerlos que él será quien haga la guardia. Después de todo, la sangre de Baran algún efecto tuvo que debe tener, más allá de regresarlo a la vida.

Claro, Popp faroleó un poco. Sigue estando algo débil. Pero lo que le ocurrió lo llenó de determinación para sobrevivir hasta el final. Merle se esconde para asegurarse que esté bien, cuando una presencia hace que ambos estén en alerta…. ¿Maam?

¿Maam volvió? (Imagen: Toei Animation)

Como recordarán, en el episodio 21, Maam dejó al equipo para entrenar. Popp, como era de esperar, se emociona al verla. Merle, sin embargo, nota algo raro en ella. Algo siniestro. Pero, lo adjudica a sus celos, por lo que se aleja. Popp también se extraña cuando Maam dice que dejó su entrenamiento a medias.

El joven hechicero le dice que vayan a saludar al resto del equipo. Como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, Maam parece… ¿seducir a Popp? Se acerca tanto, que está a punto de besarlo, pero lo que sucede es que le entierra ¿las garras?.

Entonces descubrimos que no se trata de Maam, sino que es Zaboera que usó Metamorfosis (Moshashu) para adoptar la forma de la discípula de Aván y confundir a Popp. Y no está solo, Hadler llegó con él.

Ah, no, no es Maam (Imagen: Toei Animation)

Popp se debilita por las toxinas que ingresaron a su cuerpo cuando le enterró las garras. Por si fuera poco, todos están profundamente dormidos por el incienso que usó Zaboera.

El único que ha resistido al incienso es Popp, pero no se puede mover. Sin embargo, está a la merced de Hadler. El hechicero, sin embargo, le dice al otrora Rey del Mal (Oscuro) que está decepcionado de él. Lo acusa de cobarde por usas tretas para poder derrotarlos.

Hadler se irrita pero asegura que hará lo que esa para ganar. Popp sigue sermoneándolo, lo que hace que Zaboera se aliste para acabar con él. Pero un poderoso hechizo lo detiene.

Matoriv llega para rescatar a su pupilo (Imagen: Toei Animation)

Matoriv, el mentor de Popp y compañero de batalla de Aván, aparece para salvar a su pupilo de la muerte segura. Lo reprende por haberse dejado engañar y no haber usado su inteligencia para advertir el peligro.

Hadler recuerda al viejo mago y vemos un increíble duelo de magia. Matoriv se da el lujo de enfrentar a Hadler con Incendio (Begirama) y usar Antitoxinas (Kiari) en Popp. Pero el poder del veneno hace que la recuperación de su pupilo sea lenta.

Hadler decide usar Megaincendiio (Begiragon), irritado al ver el gran poder Matoriv. Pero el viejo hechicero responde con el mismo hechizo, tal como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly.

Ahí, viejito y todo, pudo someter a Hadler (Imagen: Toei Animation)

Hadler le pide ayuda a Zaboera, al darse cuenta que el poder mágico de Matoriv es superior al suyo. Así que los dos logran neutralizar el hechizo del hechicero e irlo sometiendo poco a poco.

Popp llama a a sus amigos y, cuando parece que todo está perdido, Dai aparece para salvar el día, una vez más. “No dejaré que mis compañeros mueran”. Conteniendo los hechizos de los dos villanos, el caballero dragón usa Incendio (Begirama) para derrotarlos.

Zaboera escapa y cree que Hadler murió. Pero éste logró sobrevivir y le pide que experimente con él, para poder tener más poder y seguir el ritmo de los discípulos de Aván.

Dai salvando el día una vez más (Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto, Matoriv es informado de todo lo ocurrido con Baran y la capacidad de Dai de usar el emblema del dragón en la mano. El hechicero ya sabía que el pequeño héroe es un caballero dragón. Por ello, decidió recuperar el Códice de Aván, que estaba en el  reino de Carl, de dónde era oriundo Aván. Es un libro que posee todos los conocimientos y sabiduría del legendario héroe.

Leona lee las palabras del maestro y todo sienten su presencia en la habitación. Esto los inspira para poder seguir y saber que paso tomar. Leona sugiera que regresen a Papunica para dar un paso más para derrotar al Ejército Oscuro.

Este episodio de Las Aventuras de Fly es un breve respiro, porque para el siguiente, tendremos un reencuentro y la presentación de nuevos personajes.

***

Sigue lo mejor del anime en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO