My Hero Academia: Este cosplay de Momo Yaoyorozu será tu próxima waifu

Te dejará perplejx.
Momo será tu próxima waifu favorita | Foto: Bones

Uno de los personajes favoritos de todos de My Hero Academia ha sido indiscutiblemente Momo, ya sea por su personalidad o sus combates, es la waifu de mucho que se ha ganado un corazón dentro del fandom. A propósito de la quinta temporada del anime que enfrentó a la Clase 1-A contra sus rivales de la 1-B, la cosplayer Miko Miho Kina ha rendido honor a la mismísima Momo.

La heroína cuenta con el Don de la Creación y proviene de una familia adinerada que la proveyó de la posibilidad de ser aceptada en la UA Academy, sin pasar por el trámite de admisión, pero sin duda ha demostrado que es una heroína con un lugar más que merecido después de haber demostrado su potencial en algunos momentos memorables, como su combate contra el profesor Aizawa, al mismo tiempo que también ha superado su baja estima y se ha superado a sí misma dentro de la franquicia.

Es una waifu por excelencia y, una vez más, una famosa cosplayer ha rendido un tributo al personaje con una caracterización más que impecable en la que da muestra de porqué Momo es una verdadera heroína. El cosplay de Miko incluye un traje echo a la medida, pero también empuña uno de los quirks de Momo que le permite manipular la materia a su antojo.

Aquí tienes el poderoso cosplay de Momo Yaoyorozu:

Momo en carne y hueso | Foto: mikomihokina (Instagram)

Si bien en el pasado hemos visto algunas caracterizaciones memorables de Momo, como la realizada por jannetincosplay, de alguna forma el trabajo de Miko sobresale porque si bien Momo es un personaje que resalta por personalidad y aspecto maduro a diferencia de sus demás compañeras de clase, Miko equilibra ese punto con el de una adolescente que aún sigue creciendo en cuerpo y mente, y desarrollando sus mejores habilidades.

La primera mitad del anime de My Hero Academia ya materializó la batalla entre los estudiantes de la UA Academy, pero la introducción del arco de My Villain Academia dirigirá a la temporada hacia un momento completamente distinto.

¿Qué te pareció este cosplay de Momo? ¿Podrá convertirse en una de las waifus más populares del anime?

***

Hablando de un gran anime como My Hero Academia recordamos los mejores momentos de otro grande: Shingeki no Kyojin. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO