logo-codigo-espagueti

Episodios de One Piece, Dragon Quest, Digimon y más animes sufrirán retrasos tras hackeo a Toei Animation

Toei Animation sufrió un acceso no autorizado esta semana.
Episodios de One Piece, Dragon Quest, Digimon y más animes sufrirán retrasos tras hackeo a Toei Animation
Varios animes se verán afectados | Foto: especial (Toei Animation)

El hackeo que sufrió Toei Animation ya comenzó a causar retrasos con la transmisión de series de anime, pues recientemente los animes de One Piece, Dragon Quest y Digimon Ghost Game anunciaron que tendrán que modificar los estrenos de sus próximos episodios.

Esta historia comenzó el pasado 6 de marzo cuando se detectó un acceso no autorizado al sitio web de Toei Animation. La página respondió a esta violación con el cierre momentáneo de la página oficial del estudio de animación.

Acto seguido, de las cuentas oficiales de los animes cuya producción corre por cuenta de TOEI anunciaron que harán un cambio en el itinerario de sus próximos episodios. El primero en pronunciarse fue One Piece, quien retrasará la emisión y anunciará las nuevas fechas/horarios para los episodios posteriores del anime después del próximo 20 de marzo.

Otro de los afectados fue la remasterización del clásico Dragon Quest: The Adventure of Dai escrito por Akira Toriyama. En su lugar el episodio 73 del anime no se emitirá este sábado y el espacio será reemplazado por el episodio 31 del remake.

Mientras que la cuenta de Twitter de Digimon Ghost Game declaró que anunciará en una fecha posterior lo que se emitirá el próximo 20 de marzo. Finalmente el anime Delicious Party Precure también modificó su calendario al declarar que el episodio 6 no se estrenará el 13 de marzo como estaba previsto; en su lugar el episodio 4 se emitirá ese día.

Como puedes ver son muchas las consecuencias tras el hackeo al sitio oficial de Toei Animation mientras que investigan hasta donde se extiende el daño que causó esta fuga de información (hackeo), con la esperanza de que más episodios (o incluso animes) sufran los mismos retrasos.

Con información de: Toei Animation y Twitter

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO