Kakegurui: Chica recrea de manera inigualable a Yumeko Jabami con este asombroso cosplay

Este cosplay en definitiva es mejor que el live-action.

Uno de los animes que ha tenido mucho éxito teniendo en cuenta que ha llegado a muchos países gracias a un servicio de streaming es Kakegurui.  Su éxito radica en los personajes cuyos protagonistas son mujeres, firmes y sombrías, pero llenas de sensualidad.

Miles de caos en la escuela privada de Hyakkao fueron causados ​​por el ingenio y la locura de Yumeko Jabami. Esta chica es nueva en esta escuela exclusiva, donde los estudiantes aumentan sus apuestas al límite. Ella pareciera ser una chica inocente y amable, y estaba dispuesta a hacer amigos en la escuela, pero cuando comenzó a ponerse en contacto con problemas de juego, comenzó a perder los estribos.

Yumeko Jabami es el protagonista de Kakegurui; fue transferida a la Universidad Privada Hyakkao y se convirtió en compañera de clase de Ryota Suzui y Mary Saotome.Yumeko demostró ser un personaje muy alegre y carismático, y continúa atrayendo el amor o el interés de las personas que la rodean. No solo puede hacerse amiga de personas a las que no les agradaba antes, sino que también puede atraer la atención de todo el alumnado.

Yumeko realmente es fría y calculadora | Foto: Madhouse

Aunque generalmente es amigable, se negó a adoptar este enfoque cuando usó su perspicacia para exponer las trampas de sus compañeros de clase. Incluso después de solo unas pocas rondas de competencia, todavía puede hacer esto porque puede descubrir fácilmente qué estrategias y técnicas están usando para inclinar el juego hacia ella, lo que la hace bastante perspicaz. 

Esta chica ha inspirado a cientos de cosplayers  al rededor del mundo para recrearla, dándole vida a esta gran genio de personalidad retorcida, como es el caso de @mk_ays

¿El live action de Yumeko? | Foto: mk_ays

La cosplayer @mk_ays ha compartido a través de su Instagram este asombroso atuendo dándole vida de manera extraordinaria a Yumeko Jabami, representando con gran exactitud la esencia tierna y los elementos característicos de esta chica, como su larga cabellera oscura.

Esta chica se ha esforzado en llegar a un excelente resultado de pies a cabeza, agregando algunos pequeños detalles como el lirio blanco que lleva en la mano dándonos un recordatorio a un gran capítulo de la serie. En definitiva este cosplay demuestra el gran talento de esta chica.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO