Teen Titans Go! parodia el final de Avengers Endgame y es hilarante

La película de Teen Titans Go! vs. Teen Titans parodia la escena de la batalla final de Avengers: Endgame y es genial.
(Foto: Warner Bros.)

Teen Titans Go!, a pesar de sus detractores, es una serie animada bastante popular.  Ya tuvo una incursión en la pantalla grande con Teen Titans Go! To The Movies y ahora tiene un crossover con los Teen Titans. Esta película, Teen Titans Go! vs Teen Titans ya se estrenó en digital y descubrimos que tiene una genial parodia de la batalla final de Avengers: Endgame.

También te recomendamos: La serie animada de Teen Titans podría estar de vuelta

Teen Titans Go! vs Teen Titans se estrenó hace unos días en su versión digital y una de las primera cosas que llamó la atención fue una escena, en la que se vemos que Robin toma una esfera del interior de Cyborg, la cual abre varios portales para que los Teen Titans de Tierras Infinitas aparezcan de diversos portales que se abren para sumarse a la lucha contra Exar, el destructor de universos.

Esta escena es una clara parodia de Avengers: Endgame, cuando el Doctor Strange abre portales para que todos los héroes del MCU se unan a la pelea contra Thanos.

(Foto: Marvel)

De acuerdo con la sinopsis:

Teen Titans Go! vs Teen Titans: el quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titanes. Tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo mismo para salvar el universo.

El 15 de octubre salé el Blu ray y DVD de Teen Titans Go! vs Teen Titans.