La serie animada de Teen Titans podría estar de vuelta

Los actores de voz que dieron vida a los Teen Titans piensan que la caricatura podría regresar a la televisión.
(Foto: Warner Bros. Animation)

La serie original de Teen Titans de principios de los 2000 transmitida por Cartoon Network es, sin duda, un icono de la cultura pop. Pero lamentablemente terminó muy pronto. Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven) y Greg Cipes (Beast Boy) fueron quienes dieron vida (a través de sus voces) a cada uno de los personajes de 2003 a 2006; y al parecer, estarían dispuestos -sino es que encantados- de que los Teen Titans regresaran a la televisión.

También te recomendamos: El tráiler de la temporada 2 de Titans nos muestra la brutalidad de Deathstroke

En un conversación con CBR,  los actores de voz de Teen Titans se sentaron a explicar cómo surgió el rumor de que la serie podría regresar a la pantalla chica pero no solo eso, también revelaron que es un proyecto que aún les entusiasma. Cuando la serie llegó a su fin en 2006, Greg Cipes era insistente en ser de nuevo el Chico Bestia, pero no la versión de Teen Titans Go!, a la que también da vida, sino la de la caricatura original. Cada que acudía a una convención, constantemente hablaba del regreso del programa, que es amado por los mismos fans que odian Teen Titans Go!.

En una ocasión, contó Menville, él y Cipes volaron “hacia el norte (de Estados Unidos) y el automóvil nos recogió, y estuvimos conduciendo al estudio. Greg me dijo: ‘Hermano, los titanes van a regresar. Va a regresar, hermano'”, y prácticamente fue así como Cipes cree que comenzó el rumor. Entonces Cartoon Network comenzó a recibir correos y más correos de fans -escritos a mano- para preguntar sobre el regreso del show. La gente en verdad quería de vuelta a los Jóvenes Titantes, pero jamás sucedió, o al menos no de la forma en que los fans lo deseaban.

El regreso de los personajes ocurrirá en la película Teen Titans Go! vs Teen Titans, que esta pronto a lanzarse en video, y podría ser el regreso de la vieja versión de los personajes en su nueva serie:

En la escena postcréditos de Teen Titans Go! To the Movies (2018) se adelantó la batalla entre las dos versiones de los personajes, y si bien, pareciera que sería una idea extraña que Cartoon Network trabajara simultáneamente en una serie con los mismos personajes, porque no parece que se avecine una cancelación de Teen Titans Go! (la serie más popular del canal entre menores de 13 años), Tara Strong piensa que podría ser posible que tuviéramos al aire dos series de Titanes sin problemas.

“Todos lo amaríamos”, dijo. “No hay manera en que no regresaríamos. Amamos el show, y creo que no hay razón por la que [Cartoon Network] no pudiera hacer los dos simultáneamente. Son Shows diferentes. Así que, sí, amaríamos eso“.

Por su parte, Khary Payton, también pensó que todo puede suceder. “Siempre hay esperanza”, dijo. “Lo que pasa con Teen Titans , sobre Teen Titans Go!, es que hay algo sobre estos cinco personajes, un rayo extraño en una botella. Creo que mientras exista esa dinámica, siempre existe la posibilidad de algo nuevo y algo diferente”.

¿El mundo está preparado para dos series de Titanes al mismo tiempo?