¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de la temporada 2 de Titans nos muestra la brutalidad de Deathstroke

El tráiler oficial de la segunda temporada de Titans en Netflix, nos muestra que los héroes se tienen que unir para detener a Deathstroke.
(Foto: DC Universe)

El estreno de la segunda temporada de Titans en Netflix se acerca. Así que DC ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada dos y nos muestra todas las dificultades que tendrán nuestros héroes y cómo tendrán que dejar de lado sus diferencias para hacer frente a la amenaza de Deathstroke.

También te recomendamos: Tenemos el póster oficial de la segunda temporada de Titans

En este avance de la temporada dos de Titans, podemos ver como el equipo crece y tenemos un vistazo a los nuevos miembros como lo son Superboy -y Kyrpto- , Hawk, Dove, la aparición de Bruce Wayne y la amenaza de Deathstroke.

La sinopsis de Titans nos dice qué: 

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocido como Hawk and Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titans originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titans, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de titanes una vez más.

(Foto: DC Universe)

La serie de Titans se estrena el 6 de septiembre en la plataforma de DC Universe, a la espera de que llegué a Netflix.