DC prepara celebración del Batman Day 2020 en todo el mundo

¿Qué vas a hacer el próximo 19 de septiembre? Así se celebrará el Batman Day a nivel mundial.
Fuente: Warner Bros.

Este 31 de agosto, DC dio a conocer las acciones que tienen planeadas para el Batman Day el próximo 19 de septiembre de 2020: un tema de Batman y El Acertijo para Waze, actividades para niñas y niños, una carrera de 5 y 10 kilómetros y más actividades para celebrar.

También te recomendamos: The Batman: canción de Nirvana ocupa los primeros lugares en iTunes y Amazon

En un comunicado, Warner Bros. Pictures anunció una serie de actividades digitales que empiezan el próximo 18 de septiembre a las 2 PM (hora de la Ciudad de México), cuando la batiseñal virtual se active en la cuenta de Twitter de @DCComics:

“Los fans también podrán unirse a Batman para proteger Ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, al participar en la celebración por medio de redes sociales y ayudando a Batman a reconstruir una serie de pistas creadas por El Acertijo. Quien logre descifrar estas alocadas pistas, ¡desbloqueará revelaciones exclusivas y de tiempo limitado!”.

Mientras tanto, en Waze, el nuevo tema de Batman estará disponible desde hoy hasta el 31 de octubre. Con él podrás escuchar las instrucciones de navegación en tu auto con la voz de Kevin Conroy, el actor que interpretó a Batman en la serie animada. Si tienes un estilo de conducción más de villanos, podrás escuchar las indicaciones con la voz del actor Wally Wingert, El Acertijo. Además podrás elegir un icono de batimóvil personalizado y disfrutar listas de reproducción temáticas en Spotify.

Si eres más de caminar y correr, este 31 de agosto habrá una carrera virtual de 5 y 10 kilómetros en asociación con RAM Racing. Los participantes, previamente registrados en dcbatmanrun.com, pueden elegir entre correr durante el día o en la oscuridad de la noche con equipo de iluminación.

DC también ofrecerá cómics digitales gratis en el Batman Day. Para los adolescentes y adultos, estos incluirán el primer capítulo de Batman: Curse of the White Knight, la novela gráfica de Sean Gordon Murphy. También habrá ediciones digitales gratuitas de Batman: The Adventures Continue #1 y el primer capítulo de Batman Tales: Once Upon a Crime para todas las edades. Estos se podrán encontrar en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.

ANUNCIO