DC Comics: Cosplayer le da vida a Catwoman con el sexy traje de Batman Returns

Esta cosplayer nos ha traido a la interpretación de Michelle Pfeiffer al 2021.
Foto: Warnes Bros.

Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, es uno de los personajes más populares de DC Comics, pues además de ser una ladrona de joyas audaz, es uno de los grandes amores de Batman, con el que incluso contrajo matrimonio.

Este personaje tan relevante del universo de DC Comics ha tenido grandes apariciones en la pantalla grande como en la película de superhéroes de Tim Burton de 1992 Batman Returns, la cual está basada en los cómics; Catwoman es interpretada por la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer.

Su actuación como Gatúbela es a menudo considerada una de las mejores actuaciones de Pfeiffer. Cuando se estrenó “Batman Returns” en junio de 1992, la actuación causó sensación, recibió elogios unánimes y muchos elogios, y la crítica y los fanáticos siempre la han calificado como la mejor interpretación de “Catwoman”.

Foto: kalinka.fox

La cosplayer @kalinka.fox le ha dado vida a la icónica Catwoman con uno de los trajes más emblemáticos en la historia de esta villana y también de los personajes más icónicos del cine y de la cultura pop. La interpretación de esta chica es increíble, pues tan sólo en este retrato nos trae al 2021 la interpretación de Michelle Pfeiffer.

Foto: kalinka.fox

En esta otra fotografía podemos apreciar su traje de una mejor manera, detalle a detalle, como las costuras e inclusive el corsé, el maquillaje y los labios rojos. En el aspecto de interpretación esta chica realmente se ha metido en el papel de Catwoman, con toda la sensualidad felina y astucia que el papel requiere.

¿Qué es lo que opinas de este cosplay?

***

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controvertido.

ANUNCIO