Este genial cosplay de Korra te pondrá en modo Avatar y recuperará el equilibrio mundial

Korra vive en nuestros corazones y en este grandioso cosplay

Avatar: la leyenga de Aang fue grandioso, pero su segunda parte, contando la historia de Korra nos demostró que hay segundas partes que pueden lograr lo que las primeras y hasta algunas cosas mejor, por eso las fotos este cosplay de  Ithileryn que encontramos en Instagram nos trajo un poco de esperanza entre tanta oscuridad del mundo.

Este cosplay de Korra, la siguiente Avatar del mundo, está hecho por Ithileryn Cosplay, una cosplayer estadounidense que no dudó ni un momento en rendirle tributo a una de las mujeres más poderosas de la animación actual.

Su caracterización está completamente adecuada a la Korra que hemos visto a lo largo de la serie y que evoluciona como una Avatar grandiosa y grandísima que trajo equilibrio de nuevo a nuestro mundo.

Instagram: @ithileryn

Como claramente una de las más grandes muestras de poder en un Avatar es su modo de poder ancestral, este cosplay y esta sesión de fotos incluyó una caracterización al respecto, con unas cadenas para hacer todo mucho más impactante.

Ahí puedes ver todo el poder concentrado en esa mirada resplandeciente y llena de la furia de todas las generaciones anteriores de los guardianes de los elementos y de las fuerzas del mundo.

Instagram: @ithileryn

Lo más impresionante de este cosplay es que, a pesar de que claro que tiene indumentaria custom y profesional también está hecho casi artesanalmente con otros elementos que no tienen anda que ver directamente con el profesionalismo, como esas botas Uggs, que son conocidas por doblarse de los talones y llenarse de agua.

Si alguna vez creíste que no servirían para nada más, puedes ver perfectamente tu error, porque nos dieron una representación de Korra en la vida real y eso… eso es hermoso.

Instagram: @ithileryn

Ithileryn ha hecho cosplays de muchos otros poderosos e icónicos personajes femeninos, así que si quieres ver estas fotos y todos sus demás trabajos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

ANUNCIO