logo-codigo-espagueti

Cosplay demuestra que Loid Forger, el husbando de Spy x Family, vive en nuestro mundo

Loid Forger existe y este cosplay de Spy x Family lo prueba.
Cosplay demuestra que Loid Forger, el husbando de Spy x Family, vive en nuestro mundo
¿Loid Forger en la vida real? | Foto: Jump Comics

La serie de anime y manga Spy x Family parece no solo estar inspirada en la guerra fría, pues el siguiente cosplay de Loid Forger realizado por weilanran (Instagram) hace que cualquiera se pregunte si en verdad existió un espía con sus características en la vida real.

El cosplayer originario de China logró la representación más fiel que puede existir de este espía cuyo nombre original es desconocido hasta por los propios fans de la serie, pero que tras bambalinas es identificado como el agente “Twilight”. Por lo general viste un traje verde claro de tres piezas junto con una corbata roja, además de un par de guantes negros para no dejar rastros de su identidad.

La habilidad de Twilight le atribuye entremezclarse con las multitudes ocultando su identidad mientras usa toda clase de disfraces a la perfección, pero si lo requiere también posee aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo y el manejo de armas de fuego.

Foto: weilanran (Instagram)

Su nueva misión como agente secreto de Westalia requiere de toda su capacidad e incluso de habilidades que nunca pensó poner a prueba, pues ni en sus sueños más profundos habría pensado en convertirse en un “padre de familia”.

Twilight ahora se encuentra trabajando bajo el nombre de Loid Forger: psiquiatra, esposo de la asesina secreta Yor Forger y padre de la adorable esper Anya Forger, con quienes ha empezado a compartir su vida diaria mientras sigue cumpliendo su misión al inscribir a su nueva hija en la Academia Eden.

Foto: weilanran (Instagram)

¿Qué te parece este cosplay de Loid Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO