logo-codigo-espagueti

Así se ve Doctor Strange dibujado por artistas de Fairy Tail y Dr. Stone

Científicos y magos hacen tributo a la próxima película de Doctor Strange.
Así se ve Doctor Strange dibujado por artistas de Fairy Tail y Dr. Stone
Doctor Strange cruzo al multiverso del anime | Foto: especial

El estreno de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que la película recibió un ultimo crossover con el multiverso del anime de parte de los creadores de Fairy Tail y Doctor Stone.

No es el primer homenaje que Strange recibe del mundo del anime, así que podemos imaginar porque este personaje de Marvel – que es doctor y mago al mismo tiempo – recibió un tributo por mangakas de doctores y magos (risas)… ¡y nos encanta la idea! Así que aquí tienes un material promocional realizado por Boichi (Dr. Stone) y Hiro Mashima (Fairy Tail). A este promocional también se suma el talento del creador de Space Brothers, Chuya Koyama.

Cada uno de los tres mangakas imprime su propia versión de Steven Strange mientras realza sus mejores cualidades tanto en rasgos físicos como en el dominio de la magia y las artes místicas.

Foto: Twitter

¿Cuál es tu versión favorita de Doctor Strange? El estreno de Doctor Strange 2 promete un verdadero coctel de personajes mientras algunas filtraciones ya nos dan una idea de hasta que punto han extendido el significado de “locura” en la segunda cinta del hechicero supremo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 4 de mayo en México y el resto de Latinoamérica.

¿Qué te pareció esta versión de Doctor Strange dibujado por los mangakas de Fairy Tail y Doctor Stone?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO