logo-codigo-espagueti

Doctor Strange 2 recibe un curioso cartel de anime por las Vtubers de Hololive

Hoy en la "Dimensión Desconocida" de Doctor Strange.
Doctor Strange 2 recibe un curioso cartel de anime por las Vtubers de Hololive
¿Qué clase de realidad es ésta? | Foto: Especial

Hololive es una agencia promotora de “Vtubers” que se ha vuelto muy popular en Japón, tanto así que para el estreno de Doctor Strange: in The Multiverse of Madness en Japón se han valido de algunas de estas “idols virtuales” para promocionar la película

Este cruce de multiversos lleva por nombre Holostrangee incluye un visual promocional protagonizado por ocho miembros de la agencia de VTubers, que incluyen a Aki RosenthalShirakami FubukiOozora SubaruSakura MikoInugami KoroneLaplus DarknessTakane Lui Sakamata Chloe

Aquí abajo puedes ver uno de los tantos promocionales de la segunda película de Strange y a su izquierda la versión “Hololive”. No sabemos en que versión del multiverso nos encontramos pero tal parece que está teniendo un impacto positivo para la próxima película de Marvel.

Foto: Marvel Studios/Hololive

Según Hololive, este grupo de Vtubers lanzarán videos promocionales especiales el 3 de mayo dedicados a la secuela del Hechocero Supremo. Las chicas planean visitar un café virtual de Marvel, ver la primera película e incluso conocer al propio Steven Strange durante su programa conjunto. Asi que, si alguna vez te preguntaste cómo se vería Dr. Strange en un anime… ¡tal vez lo descubramos muy pronto!

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 4 de mayo en México y el resto de Latinoamérica.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO