logo-codigo-espagueti

Star Wars: Xbox ya trabaja en un juego de The Mandalorian, según filtración

Un MMO del mandaloriano podría estar en camino.
juego the mandalorian star wars xbox
¡Queremos un juego de Mando por parte de Xbox o de quien sea! | Foto: Disney

Muchos juegos basados en el universo de Star Wars están en camino, algunos de ellos exclusivos para PlayStation 5, por lo que no resultaría que Xbox también se sumara a esta euforia trabajando en un título exclusivo para sus consolas inspirado en nada menos que The Mandalorian.

Un juego del mandaloriano suena a un sueño para los fanáticos de la serie de Disney Plus, y este podría hacerse realidad gracias a Xbox Games Studios, más específicamente gracias a la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft, pues la información de un insider revela que el proyecto en teoría sí existe y estaría siendo desarrollado por uno de estos estudios.

Los leakers SKULLZI y Shpeshal Nick (vía Twitter), recientemente revelaron información sobre The Elder Scrolls VI, y de camino hablaron sobre un  juego de The Mandalorian que supuestamente estaría en desarrollo por parte de de Zenimax Online Studios, desarrolladora que se dio a conocer por su trabajo en The Elder Scrolls Online.

Dicho esto, el juego del cazarrecompensas de Star Wars sería un MMO, algo que podría ser una mala noticia para quienes no son fanáticos del género, pero para aquellos que si les gusta resultaría un verdadero agasajo pues estaríamos hablando de un multijugador masivo en línea de La Guerra de las Galaxias.

Desafortunadamente hasta aquí llega toda la información del juego de The Mandalorian desarrollado por Xbox, pues ambos insiders no revelaron más detalles al respecto más que la información viene por parte de “una fuente confiable”.

Así que al final, realmente podría estar en desarrollo pues no suena para nada imposible con el enorme éxito de la serie que está cada vez más cerca de su tercera temporada, al mismo tiempo que Microsoft y todos sus estudios trabajan en varios proyectos aún desconocidos para la comunidad gamer.

¿Te gustaría que un juego de The Mandalorian realmente estuviera en desarrollo por parte de Xbox?

Con información de ComicBook.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO