logo-codigo-espagueti

Fans exigen una versión extendida de Star Wars: Revenge of the Sith

Snyder Cut fue solo el principio del enaltecimiento de un nuevo tipo de fandom tóxico.
Póster promocional de Revenge of the Sith
(Lucasfilm)

Tal y como lo predijimos, cuando Warner aceptó lanzar Justice League Snyder Cut abrió una caja de Pandora que alcanza a toda la industria cinematográfica comercial. Hasta ahora, con menor y mayor grado de aceptación popular, existen varias campañas para lanzar versiones del director de películas de franquicias importantes, como Suicide Squad Ayer Cut y hasta una versión extendida de Ghostbusters. Pero ahora otro fandom importante se suma a las peticiones: Los warsies.

Envalentonados por el Snyder Cut, un grupo de warsies se están organizando para una campaña viral que tiene como fin relanzar Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, pero en una versión extendida de más de 4 horas.

Los fans lanzaron su petición en Change y ya llevan más de 17,000 firmas. Al igual que la propuesta original del Snyder Cut, el planteamiento de los fans de Star Wars es bastante tóxico:

“El corte original de Star Wars: Revenge of the Sith (2005) duró más de cuatro horas, y Creemos que George Lucas debería hacer lo correcto y darnos a los fans lo que merecemos y es nuestro por derecho. Amamos la democracia y esperamos que él también la ame. Si esta petición se vuelve viral, tendremos poder ilimitado, y si George hace lo correcto, entonces será fuerte y sabio y todos nos sentiremos muy orgullosos de él. Toda esta operación es nuestra idea y debemos asegurarnos de que se haga. Proclamaremos la victoria cuando logremos nuestro objetivo. Que la fuerza esté con todos ustedes y tengan fe.”

Algunos sitios sostienen que el tono del mensaje es una parodia de los fans del Snyder Cut, juntando jerga warsie, así que podría ser todo un chiste. Pero en los tiempos modernos estos chistes suelen volverse reales. Por si fuera poco, tampoco existe una confirmación de la existencia del corte de 4 horas de Star Wars: Revenge of the Sith, por lo que la campaña podría no tener mucho fundamento, eso sí, demuestra que está tendencia de los fans a comportarse como niños malcriados no tiene tintes de desaparecer, por el contrario, se fortalece.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti