También podrían estrenar Suicide Squad Ayer Cut

Existe una pequeña posibilidad de que, finalmente, veamos las escenas borradas del Joker de Jared Leto.
(DC)

Todos los fans del DCEU brincaron de alegría cuando Warner anunció que lanzaría Justice League Snyder Cut a través de su nuevo servicio HBO MAX, pero para algunos esa fue una batalla de una guerra más grande.

El mismo día del anuncio del Snyder Cut, David Ayer, el director de Suicide Squad, después de felicitar a Snyder, lanzó este tuit:

Después de múltiples críticas a Suicide Squad, Ayer ha declarado que no logró meter todo lo que grabó en la cinta que vimos, sobre todo cortando escenas del Joker, interpretado por Jared Leto. Además, en una entrevista de la semana pasada, confirmó un rumor: Warner lo obligó a cambiar el final de la película. En el final original El Diablo sobrevivía y Harley dejaba a Joker y comenzaba un nuevo romance con Deadshot.

El tuit de Ayer inició una nueva campaña, bautizada como #ReleaseTheAyerCut, que busca que Warner escuche a sus fans – y a sus directores- dejando que veamos las cintas tal y como las concibieron sus creadores, antes de que los ejecutivos metan mano.

Pues bien, después de 2 días con miles de tuits de fans, AT&T, la compañía dueña de Warner, respondió con un mensaje que da esperanzas a los fanáticos.

En un mensaje de un fan – vinculado a un tuit de Ayer, donde el director manifestaba su deseo de ver lanzado el Ayer Cut- AT&T respondió:

“Una cosa a la vez”

Poco después, un segundo tuit de AT&T dio más esperanzas a los fans de Ayer:

“Todo es posible. Lo único que necesitas es un poco de magia”, seguida de una imagen de Enchantress, la bruja de Suicide Squad.

Si bien los tuits no significa nada más que una ingeniosa respuesta del community manager de AT&T, abre la esperanza a que, si el Snyder Cut es un éxito para HBO MAX, podamos ver en un futuro Suicide Squad Ayer Cut.

¿Te gustaría ver el Ayer Cut? ¿Crees que este tipo de campañas son positivas? ¿Fomentan a un fandom tóxico? ¿Ayudan a darle poder a los fans? Responde en la sección de comentarios.