Cine y TV

Suicide Squad: David Ayer abandona toda esperanza de que el Ayer Cut sea lanzado

Adiós al Ayer Cut de Suicide Squad.

Mucho se ha comentado con respecto a la primera película de Suicide Squad del director David Ayer, la cual no fue muy bien recibida por la crítica, pues el tono irregular no fue del agrado de muchos, especialmente pro que Warner Bros. intervino durante su estreno en los cines.

Es por eso que el mismo director ha comentado en varias ocasiones que existe su propia versión, así como ocurrió con el corte original de Zack Snyder con Justice League, pero parecía que este corte del equipo de villanos pudiera llegar a los cines tras el cambio de mando, pero ahora las cosas han cambiado.

Sin embargo, parece que esas esperanzas han desaparecido, pues el mismo David Ayer confirmó a través de su cuenta de X (Twitter) que ya no espera nada de nadie y su corte o propia versión de la película, ya no saldría a la luz y es momento de avanzar.

“He terminado con DC”, comentó el propio director, incluso llegó a responderle a un seguidor con lo siguiente: “Cada quien en este negocio lo va a manejar como pueden. A veces es una pelea de navajas. Y pelear cansa. Sigo siendo un chico con ilusiones y sueños a pesar de todo”.

no habra ayer cut suicide squad
Fuente: X(Twitter)

Todo parece indicar que el esperado Ayer Cut de Suicide Squad jamás llegará, ni siquiera que ahora James Gunn y Peter Safran están al mando de lo que hoy es DC Studios, por lo que ese hilo de esperanza se ha perdido y ahora el mismo director ha decidido pasar de página.

En ese sentido, todos los fanáticos que ansiaban este corte de Suicide Squad, es momento de decirle adiós y quedarnos con lo que nos han dado, pues es posible que este grupo peculiar de antihéroes sufra algunos cambios con la llegada del nuevo universo de DC.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

Shares: