Revelan el logo oficial de la serie de Obi-Wan con los soles gemelos de Tatooine

Ya falta menos tiempo para que finalmente la serie de Obi-Wan Kenobi y sus años en Tatooine esté lista por completo.
Foto: Lucasfilm

Uno de los tantos proyectos de Star Wars que se están cocinando es la esperada serie de Obi-Wan Kenobi, el gran dominador de la Fuerza. La serie de Obi-Wan actualmente ya terminó sus grabaciones y se encuentra en postproducción, pero si bien aún hay mucho que no ha sido revelado he aquí el logo oficial del programa.

En Instagram, la actriz de Obi-Wan Kenobi, Bonnie Piesse, que interpretará el papel de una joven Beru Lars (que crió a Luke junto a Owen Lars) compartió una imagen con los obsequios que recibió de la directora Deborah Chow por el final de la produccción. En la fotografía, Piesse lleva puesta una chamarra de la serie con el título del programa, pero lo más destacado es la gorra que lleva con el logo oficial de la serie y que muestra a los soles gemelos de Tatooine, confirmando lo que ya suponíamos: que el icónico planeta desértico será una parte de importante de la historia, o al menos en un principio.

Aquí lo tienes:

Foto: bonniempiesse (Instagram)

Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, se sabe que Obi-Wan Kenobi estará situada ocho años después de Revenge of the Sith, justo cuando la Orden Jedi se estaba desmoronando. La serie relatará el exilio de Obi-Wan en Tatooine, y si bien la historia de su destierro al planeta de los dos soles es una cosa muy poco explorada, en el cómic de Star Wars (2015), escrito por Jason Aaron, se cuenta esa parte de la vida del jedi durante la Gran Sequía en el año 11 ABY (Antes de la Batalla de Yavin).

Además del regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan, la serie también traerá de vuelta a Hayden Christensen como Darth Vader, junto a Joel Edgerton como Owen Lars, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, y es muy posible que solo tenga una temporada con seis episodios solamente. Hasta el momento no tiene una fecha de estreno.

***

 

ANUNCIO