Así luciría Mark Hamill como el Joker en Crisis of Infinite Earths

Un fan art imagina a Mark Hamill, quien ha sido voz del Joker, como el Príncipe del Crimen en el crossover de DC.
(Foto: Getty Images)

La escala y el alcance de la próxima Crisis on Infinite Earths de DC  que veremos en TV se perfila para ser más grande de lo que podríamos imaginar. Si bien Elseworlds enfrentó a los héroes de The Flash, Arrow y Supergirl con Superman, Batwoman y la versión de Flash de los años 90, es probable que este próximo evento supere al anterior por mucho.

También te recomendamos: Tom Welling se sumaría al Arrowverse para volver a interpretar a Clark Kent

Y dado que se anunció que la icónica voz de Batman  de los 90’s, Kevin Conroy interpretará a  Bruce Wayne, los fans piden a Mark Hamill como el Joker. Y un fan hizo una ilustración de como ser vería el actor que da vida a Luke Skywalker en Star Wars como el Príncipe del Crimen.

Cabe aclarar que hasta ahora no sabemos si se le ha ofrecido a Mark Hamill el rol del Joker, pero no cabe dura que sería genial ver al actor no sólo prestar su voz, sino también encarnar a la némesis de Batman. Y este fan art del artista digital skull101ify nos da una idea de como se vería el mítico Jedi como el villano:

(Foto: skull101ify)

Crisis on Infinite Earths sería un evento de 5 episodios en dónde visitarán Infinite Crisis y otros eventos icónicos como The Death of Superman y Batman: Knightfall. El evento promete llevar eventos notables del Universo DC por un “camino oscuro y retorcido” a partir de octubre.