¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Welling se sumaría al Arrowverse para volver a interpretar a Clark Kent

El crossover en Arrowverse de Infinite Earths contará con Lynda Carter como Wonder Woman, Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come y Tom Welling como Clark Kent.
(Foto: Código Espagueti)

Warner Bros. hará todo lo posible para su próximo evento del Arrowverse, ni más ni menos que Crisis On Infinite Earths, sea el más grande evento en la televisión. Para ello, ya confirmaron que Bradon Routh regresará como Superman después de la catastrófica Superman Returns. Además, están en pláticas para concretar los regresos de Tom Welling y Lynda Carter como sus personajes de DC.

Te recomendamos: DC anuncia que habrá película de Superman: Red Son

Tom Welling, por supuesto, es conocido por ser Clark Kent en Smallville y repetiría su personaje. Lynda Carter interpretó a Wonder Woman de los 70, y también retomaría ese papel. Carter apareció en episodios de Supergirl, pero interpretando a la Presidenta de Estados Unidos, en Crisis volvería como la amazona Diana.

En la Comic Con de San Diego de 2019  también se dio el anunció que Brandon Routh, que actualmente es Atom en el Arrowverse, se volverá a vestir como Superman en Crisis, pero no será cualquier Superman, sino la versión de Kingdome Come. Esta historia fue uno de los Elseworlds más importantes de los años noventa, y es una aventura deconstruccionista ambientada en un futuro que muestra un creciente conflicto entre los superhéroes “tradicionales”, visiblemente fuera de contacto con las personas normales, y una creciente población de nuevos vigilantes amorales y peligrosamente irresponsables. Entre estos dos grupos está Batman y su equipo, que intentan contener el desastre y frustrar las maquinaciones de Lex Luthor y evitar una guerra sobrehumana que ponga fin al mundo. En esta realidad, Superman está retirado después de que el Joker mató a Lois Lane. 

(Foto: ABC)

Burt Ward, el Robin de los 60 de la serie de Batman, también fue anunciado en Comic Con para aparecer en Crisis on Infinite Earths, que es una historia de cómic que involucra múltiples Tierras y universos paralelos, algo que el Arrowverse ya ha tocado en algunas de sus series, pero que se expandirá en los eventos de Crisis.

Suena bastante bien este evento, y sin duda, estaremos muy pendiente de todas las novedades para mantenerlos informados. Ahora bien, en la Crisis On Infinite Earths de los cómics, sobre todo al inicio de la maxiserie, veríamos muchos universos que se destruían y sólo se mostraban muy brevemente. Por lo tanto, la aparición del Robin de los sesenta, la Wonder Woman de los setenta, el Superman de Superman Returns, y el Clark Kent de Smallville, podrían no pasar de ser unos breves cameos… y sólo para verlos morir en pantalla.