logo-codigo-espagueti

DC tendría interés en hacer una secuela de Superman con Henry Cavill

Henry Cavill podría volver a ponerse la capa roja.
dc secuela superman henry cavill
Henry Cavill podría regresar | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que Henry Cavill siempre estará en boca de todos y es que tras algunos comentarios por parte de Dwayne Johnson con el estreno de Black Adam, los fanáticos están pidiendo que el actor regresé con su papel de Superman en el Universo Extendido de DC y esto podría pasar.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, reveló que los jefes actuales del estudio de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, se encuentran buscando escritores para una secuela de Man of Steel, la cual fue producida por Charles Roven.

Pero eso no es todo, pues entre la lista están Christopher McQuarrie, pues el estudio parece interesado en traerlo para ayudar a escribir el guion de esta cinta, además de que podrían traer Henry Cavill de nuevo.

A pesar de contar con muchos proyectos y personajes diferentes en juego, en la parte superior de la lista para los ejecutivos está el plan de traer al actor para una nueva película del Superhombre.

Fuente: Warner Bros.

También el reporte habla un poco de como la DC se encuentra en una especie de vacío de poder tras la salida de Walter Hamada, por lo que Dwayne Johnson se encuentra entre aquellos que están tratando de darle un sentido al futuro de Superman.

Y es que desde hace varios días, el también actor dejó en claro que tiene muchas ganar de hacer y ver un enfrentamiento entre Black Adam vs. Superman, en el que también se incluya a Henry Cavill.

La última vez que vimos a Cavill como Superman fue en Justice League, luego de que fuera criticado tras ser revivido por el Snyder Cut, incluso el personaje comenzó a correr peligro en 2017, pero esto en el futuro podría cambiar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO