La prima de Superman también llegará a la pantalla grande y ya han seleccionado guionista.

Supergirl

(DC Comics)

DC y Warner han iniciado un agresivo plan de expansión en cuestión de películas basadas en superhéroes, pese a que no todas sus películas han sido bien recibidas, y en esta ocasión se informa que ya están trabajando en un scrip para una nueva película de Supergirl.

De acuerdo al sitio The Wrap, la productora ya contrató los servicios de Oren Uziel, el guionista de The Cloverfield Paradox, 22 Jump Street y la próxima cinta de Sonic the Hedgehog, para escribir un primer bosquejo de guión sobre Kara Zor-El, la prima de Superman.

Al igual que con Flash, Supergirl tiene una historia paralela en la televisión desde hace algunos años, y se sabe que la actriz que la interpreta, Melissa Benoist, no formará parte del proyecto cinematográfico. El personaje ya tuvo también una adaptación cinematográfica en 1984. En esa historia tenía que enfrentarse a una bruja para recuperar una piedra preciosa.

Al momento no se han dado a conocer detalles sobre la trama ni cómo encaja el personaje en el universo cinematográfico de DC ¿seguirá siendo prima de Superman? Es un  misterio.

Eso sí, parece que Warner está apostando por lanzar cintas de heroínas, con las previamente anunciadas Batgirl, Birds of Prey y Wonder Woman 1984.

fuente TheWrap

temas