Finalmente se reveló la identidad del peligro que enfrentarán Harley Quinn, Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya.

El villano Black Mask, también conocido como Máscara Negra

(Imagen: Warner Games)

Birds of Prey es uno de los proyectos que más han dado de que hablar dentro del DCEU, y nos ha brindado incontables rumores relacionados con esta cinta, pero hasta ahora no sabíamos nada del villano de la cinta.

Hasta ahora se saben pocos detalles de la película, sólo que se filmará el próximo año y será protagonizada por un grupo de mujeres lideradas por Margot Robbie, que repetirá su papel de Harley Quinn. También se sabe que actualmente están realizando casting para los papeles de Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya, que serían el resto del grupo de bienhechoras.

Birds of Prey sería protagonizada por Jodie Comer, Vanessa Kirby, Alexandra Daddario

Ahora, desde The Wrap, revelaron el nombre del villano de la cinta: ni más ni menos que Black Mask, uno de los enemigos de Batman.

Black Mask es el alter ego de Roman Sionis, un millonario de Ciudad Gótica que creció odiando lo falso de la alta sociedad (a la que acusaba de siempre usar máscaras en públuco), y que le impidió consumar su romance con una humilde secretaria, que no era bien vista por sus padres. Después de matar a sus progenitores y terminar en la ruina, por no saber administrar su fortuna, enloqueció y se talló una mascara negra con la madera del ataúd de sus padres. Desde entonces se convirtió en uno de los más violentos y sádicos líderes del bajo mundo de Ciudad Gótica, controlando a la Sociedad de Caras Falsas, una pandilla en la que todos los miembros usaban alguna de las máscaras de la colección de Sionis, bajo el argumento de que una máscara te dejaba sacar partes de tu personalidad que normalmente ocultabas.

Roman Sionis ha sido un villano mediano de la galería de Batman, pero suficientemente popular para aparecer en los videojuegos de Rocksteady. El carácter violento de Black Mask podría ser usado adecuadamente, sobre todo porque se dice que Birds of Prey tendrá clasificación R (para adultos), y tendrá un “presupuesto más pequeño” que las películas de DC anteriores.

Se dice que Jodie Comer (Killing Eve) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) están compitiendo por ser Black Canary/Dinah Lance, mientras que Alexandra Daddario (True Detective) está a punto de ser confirmada como Huntress/Helena Bertinelli.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) y contará con un guión de Christina Hodson, la misma escritora de la película de Batgirl, que aparentemente es muy bueno e impresionó a todos en Warner.

fuente The Wrap

temas