Las identidades secretas de los personajes icónicos de la cultura pop

Los dibujos muestran probables fuentes de inspiración, cercanías y plagios descarados. El dibujante y diseñador gráfico Alex Solís realizó una serie de ilustraciones bajo el título Icons Unmasked, en las...

Los dibujos muestran probables fuentes de inspiración, cercanías y plagios descarados.

El dibujante y diseñador gráfico Alex Solís realizó una serie de ilustraciones bajo el título Icons Unmasked, en las que, tal como indica su nombre, revela con humor las identidades secretas de muchos de los más importantes personajes de la cultura pop.

Solís muestra en su trabajo supuestas inspiraciones, semejanzas e incluso plagios descarados de los iconos pop. En muchos de los personajes acierta, como en el obvio plagio de Family Guy a los Simpsons, en el caso de Mega Man, que es un claro homenaje a Mighty Atom(Astroboy), o los angeles llorosos de Doctor Who, que al igual que los Boo de Super Mario Bros se mueven sólo cuando nadie los ve, en algunos otros se decanta por el humor (la Rana René y la mano) o una referencia menor, como en Barney Rubble (Pablo Mármol) y Barney el dinosaurio.

Échenles un ojo, no se arrepentirán: