Aquaman 2 tendrá más comedia pero también será más compleja, revela Jason Momoa

Jason Momoa habló lo que nos espera sobre la secuela de Aquaman. Todo será potenciado, incluso el humor.
Imagen: @creepypuppet (Instagram)

Pese a la actual situación de DC Comics con su universo de superhéroes conectados en el cine, Aquaman 2 continua desarrollándose y poco a poco tenemos pequeños pedazos de información que nos permiten darnos cuenta de todo lo que se avecina para Arthur Curry. Jason Momoa, actor que interpreta al superhéroe acuático, ha mencionado que la secuela mantendrá la línea de la comedia y la épica e incluso la aumentará.

IGN le realizó una entrevista a Jason Momoa para promocionar la llegada de  el próximo 22 de octubre pero no pudieron evitar preguntar sobre su opinión de Aquaman 2. El actor se mostró positivo y aseguró nos esperaba mucho más que en la primera cinta.

“Todos hemos aprendido algo de la primera (película). Es emocionante porque no he hecho muchas secuelas. Sólo sé que es, incluso sobre la página, absolutamente maravillosa. Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más importante. Hay mucha comedia. Quiero decir que me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y sin duda la acción es mayor.”

 

Además se confirmaron 3 personajes más a la trama. El rey Atlan interpretado por Vincent Regan, Stingray un personaje original de la película cuya actriz será Jani Zhao y Indya Moore será la villana Karshon. 

Todavía se desconoce la mayoría de la información sobre Aquaman 2. Esperamos que en el DC Fandome de octubre se nos revelen nuevos detalles de esta nueva aventura de Arthur Curry.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO