Te regalamos pases para ver ¡Shazam! en tu casa

Disfruta Shazam desde la comodidad de tu casa con solo responder nuestras preguntas.
(Foto: Warner Bros.)

La película de ¡Shazam! se convirtió en una de las propuestas cinematográficas más frescas del género de los superhéroes.

Tanto su argumento desenfadado, como la interpretación de cada uno de sus personajes, le dio un giro diferente al trato que DC le había dado a sus propiedades hasta entonces.

Si recuerdas la reseña que publicamos hace unos meses,  su autor, el debrayeitor Nicolás Ruiz dijo que esta interpretación del viejo héroe de la Era Dorada de los cómics resultó ser una bella, honesta y divertida película de superhéroes.

Si la viste, ya tendrás tu opinión al respecto, pero si no tuviste oportunidad de disfrutarla en cine, te ofrecemos la posibilidad de verla desde tu casa, con escenas y material nunca antes vistos.

La gente de Cinépolis Klic y Warner Home Entertainment Latino nos mandó cinco códigos para que veas ¡Shazam! en tu casita (usando su servicio, claro). Para ganarte uno, solo tienes que ser el primero en responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo se llamaba la publicación en la que el Capitán Marvel salió por primera vez?
  2. ¿Por qué demonios DC es dueño de los derechos sobre Capitán Marvel y desde cuándo los tiene?
  3. Manda capturas de pantalla demostrando que nos sigues en Facebook, Twitter y un comentario en nuestras notas o videos.

El ganador recibirá un correo de confirmación y su nombre aparecerá aquí al poco rato.

Este concurso se cerrará una vez que se hayan definido los cinco ganadores. Manda la respuesta a contacto@codigoespagueti.com.