El hermano de Pablo Escobar quiere demandar a Elon Musk por sus lanzallamas

Roberto Escobar dice que los lanzallamas de The Boring Company son una copia de los suyos.

Muchos piensan que Elon Musk es la chimba. Incluso cuando The Boring Company lanzó su lanzallamas el año pasado, pero resulta que para el hermano del narcotraficante Pablo Escobar, Roberto, Elon Musk es un chiviado.

Te recomendamos leer: Los satélites de Elon Musk podrían arruinar el cielo

De acuerdo con una exclusiva de TMZ, Roberto Escobar, ha lanzado su propio lanzallamas, pero asegura que Elon Musk le robó la idea y espera demandarlo, pues el arma se parece mucho a la que creó el también director de Tesla.

Escobar explica que The Boring Company les robó la idea, luego de que uno de sus ingenieros visitara el complejo familiar en 2017 durante un viaje a Medellín. Roberto recuerda que en aquella ocasión se pusieron a platicar sobre un lanzallamas.

Lo cierto es que Elon Musk sacó al mercado su lanzallamas y recaudó miles de dólares, lo que Escobar considera una injusticia y espera actuar al respecto.

A continuación te presentamos el lanzallamas de Roberto Escobar para que decidas si se parece al de The Boring Company y saques tus propias conclusiones. No entendemos muy bien por qué lo presenta una chica en bikini.

Si yo fuera Elon Musk, me andaría con un poco de cuidado.