Se filtran fotos del set de The Eternals que revelan un templo azteca

En Instagram se filtró una foto del set de The Eternals y podemos apreciar lo que sería una tumba de los dioses.
(Foto: Marvel)

The Eternals fue anunciada oficialmente como parte de la Fase 4 del MCU. Marvel dio a conocer también al reparto que integrará este filme, incluyendo a nombres como Angelina Jolie y Salma Hayek entre los personajes principales, y que comenzará sus grabaciones en agosto. En lo que los actores comienzan a rodar, el proyecto se encuentra en pre-producción y ya se filtraron las primeras foto de uno de los sets, en la qué podemos apreciar un templo azteca.

También te recomendamos: Salma Hayek opina de su rol en Eternals, al que cambiaron de género

Be Spin Bulletin compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. El motivo fue para aclarar que uno de los sets que se estaba construyendo en Black Partk -Wexham, Buckinghamshire en Inglaterra- no es de Star Wars, como se rumoreaba, si no de The Eternals. Y en el set podemos apreciar claramente una imagen de lo que sería una tumba azteca. Aquí la tienen:

(Foto: Be Spin Bulletin)

En el mensaje que aparece en el post de Instragram, se explica lo siguiente:

Como todos ustedes saben, durante alrededor de un mes he estado siguiendo el desarrollo en Black Park, Inglaterra para los reshoots de The Rise of Skywalker. Hay tres áreas, el Sitio Uno, donde grabaron al Halcón Milenario el año pasado y el Wing-X, el Sitio Dos, un conjunto en una meseta elevada con una estructura de madera gigante y finalmente el Sitio Tres, que se utilizó para ubicaciones de pantanos y nieve para el Episodio IX finales de 2018 / principios de 2019.

Siempre he cuestionado en el Sitio Dos, ya que no está en un área donde filmaron la fotografía principal para The Rise of Skywalker. Después de que la estatua de aspecto azteca llegara ayer empecé a tener mis dudas, pero hoy finalmente he descubierto que no es para Star Wars sino para la próxima película de Disney y Marvel, The Eternals, que comienza a rodarse en septiembre. Hay algunas señales en el área de Olympia Productions, mientras que el otro conjunto tiene Industrias Carbonado, @fanthatracks reveló que Carbonado era la compañía productora detrás de TrIXie / The Rise of Skywalker. He encontrado perfiles de LinkedIn para empleados de Olympia Productions (he incluido uno en la publicación) que muestran que The Eternals son parte de Olympia Productions.

El Sitio Uno sigue siendo Star Wars, he incluido una imagen de la señalización de Carbonado Industries en el área, un enlace al informe original de FanthaTracks e imágenes del sitio para que sepa a qué sitio me refiero.

Que  una tumba azteca aparezca en The Eternals no debería extrañarnos. En los cómics, Ajak, -interpretado por Salma Hayek-, quien es la líder de los Eternals en la película, realmente conecta a los aztecas ya que su personaje fue adorado como un dios. Ajak luchó contra las fuerzas de los Deviants del señor de la guerra Kro en Babilonia hace 2,500 años. También tenía una fuerte presencia en América Central, donde los aztecas creían que era Quetzalcóatl y los incas lo adoraban como Tecumotzin, Señor del Vuelo. 

(Foto: Marvel)

The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020.