Gal Gadot volvió loca a toda la afición geek besando a la comediante Kate Mckinnon en un sketch.

Gal Gadot es una verdadera profesional del incendio internetero. Y no lo digo nada más porque sí. Después de su increíble encarnación de Wonder Woman, la actriz empezó a llenar las fantasías de todo ñoño internetero.

Sabiendo de su enorme poder, la nueva Mujer Maravilla sacó un tremendo video en el que canta una canción en brasier. Es neta. La canción puede ser espantosa pero suena como Wagner en boca de esta Valquiria.

Luego la contrataron para un comercial sabiendo que se estaba convirtiendo en la mujer más deseada de los páramos electrónicos. La firma Castro creó un comercial en POV en el que hace sentir al espectador que Gal Gadot es su novia, en un día idílico, en París. Y es hermoso hasta que regresas a tu realidad para odiarte.

Finalmente, el pasado sábado Saturday Night Live le dio a la actriz israelí el monólogo de su último programa. Y la transmisión rompió el récord de audiencia que había tenido con su anterior monólogo a cargo de Ryan Gosling (porque, al parecer, el programa de comedia va de rostro en rostro).

En el monólogo, como era de esperarse, Gal Gadot es simplemente encantadora. Y en uno de los mejores sketches de la noche, aparece con Kate Mckinnon, a quien vimos en la versión femenina de Ghostbusters y quien recientemente ganadora del Emmy por su imitación de Hillary Clinton.

En el sketch, Mckinnon y la comediante Aidy Bryant llegan “inesperadamente” a la isla de Themyscira en donde las amazonas se entrenan al aire libre. Y digo inesperadamente entre comillas porque las dos amigas lesbianas parecen estar muy al corriente de que se trata de una isla de hermosas amazonas…

Pero, para su decepción, parece que a las amazonas no les interesa tener relaciones sexuales con otras mujeres –a pesar de la muy evidente tensión lésbica entre ellas. Finalmente, el personaje de Mckinnon se ofrece para que Diana pruebe si un beso le inspira alguna atracción. Y sucede uno de esos épicos momentos de la televisión que seguiremos recordando por años…

Si no me creen, véanlo ustedes mismos:

Claro, no es la primera vez que Gadot sale besando a otra actriz en pantalla. Sucedió en la cinta de comedia en la que aparece como la letal pareja de Jon Hamm, Keeping Up With the Joneses. De hecho, en entrevista con Jimmy Kimmel, Gadot dijo que disfrutó mucho besar a Isla Fisher en pantalla. Y suponemos que a Fisher tampoco le molestó el asunto…

En todo caso, después del estreno del tráiler de Justice League en donde vimos a Gal Gadot saltando encima del Batimóvil y de todos estos hermosos desplantes, no nos queda más que seguir rindiéndole pleitesía a la actual reina del mundo geek.

¿Alguien quiere disputarle el cargo?

fuente Saturday Night Live (YouTube)

temas