El tráiler de Teen Titans Go! Vs. Teen Titans promete una reunión épica y divertida

Los Teen Titans originales se enfrentan a sus contrapartes cómicas, Teen Titans Go! en un crossover para una nueva película animada .
(Warner Bros.)

Si alguna vez se preguntaron como sería una crossover entre los Teen Titans originales y sus contrapartes de Go!, ahora tienen una respuesta: Teen Titans Go! vs. Teen Titans. Y ya tenemos el primer tráiler.

Una escena final de créditos de Teen Titans Go! to the Movies dejó entrever el regreso de los personajes animados originales, que muchos esperaban que fuera una sexta temporada de la serie animada. Pero no, era el anuncio de esta película que se estrenará directamente en Blu ray y DVD.

El programa animado original de Teen Titans pasó de 2003 y 2006, y culminó con el lanzamiento de una película para televisión. El programa tuvo una suerte de sucesor espiritual de Cartoon Network en Young Justice, otro programa animado que se centró en un grupo de héroes con caras nuevas que mezclaban los conflictos adolescentes con historias más serias. En 2013, Teen Titans Go! se hizo cargo del bloque de programación cancelado de Young Justice en DC Nation de Cartoon Network.

Al igual que con cualquier reinicio de un programa infantil muy querido, Teen Titans Go! obtuvo algunas críticas de los fanáticos del original, pero las altas calificaciones y la audiencia de su público objetivo aún lo mantienen en la programación en Cartoon Network.

(Warner Bros.)

Esta será la primera aparición de los Teen Titans desde Teen Titans: Trouble in Tokyo en 2006.  Teen Titans Go! Vs. Teen Titans sale a finales de este año en DVD y Blu-ray.

 

ANUNCIO