Este arte conceptual muestra otra versión de Iron Spider y luce genial

El director de desarrollo visual de Marvel Studios publicó una opción de Iron Spider que se ve increíble.
(Foto: Marvel Studios)

Una vez más Ryan Meinerding, director de desarrollo visual de Marvel Studios, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver otro arte conceptual de Avengers: Endgame que nunca llegó a la pantalla. Se trata de Peter Parker luciendo una armadura de Iron Spider que luce muy cercana a la que conocemos por los cómics.

También te recomendamos: Este arte conceptual de Avengers: Endgame muestra una escena sin filmar de Iron Man

En el mensaje que acompaña la imagen puede leerse: “Aquí hay otra versión de Iron Spider basada directamente en los cómics. ¡Siempre me encantó ese aspecto del material original, y la versión en el videojuego Spider-man se ve genial!”.

Desde su debut en Captain America: Civil War, el Spider-Man del MCU ha utilizado distintas versiones del traje del arácnido que nosotros conocemos, más o menos, por los cómics o las series animadas.

Marvel y Sony Pictures, que posee en parte los derechos de Spider-Man, tuvieron una breve pelea el año pasado, lo que llevó a Spidey a ser expulsado momentáneamente del MCU. Sin embargo, las dos compañías finalmente llegaron a un acuerdo que permitirá al Hombre Araña aparecer en una tercera película de Marvel Studios.