Ya sabemos en qué consisten las escenas extras de Avengers: Endgame

Estas son las novedades que se incluyeron en el relanzamiento de la cuarta entrega de Avengers.
(Marvel)

Se dio el reestreno de Avengers: Endgame. Buscando romper el récord que ostenta Avatar de James Cameron, Marvel y Disney relanzaron la cuarta entrega de esta saga para lograr este objetivo. Para apelar a la audiencia y que vaya a los cines, incluyeron nuevas escenas y material nuevo. Y ya sabemos de qué se trata exactamente.

Como es obvio, habrá spoilers. Así que aún están a tiempo de dejar  de leer.

Son seis minutos de material  extra. Si bien nos hubiera gustado ver algo más espectacular, tiene momentos conmovedores y un vistazo a Spider-Man: Far From Home.

Mensaje de los Hermanos Russo

Anthony Russo aparece en la pantalla para agradecer -también a nombre de su hermano Joe- a los fans por su fidelidad y dice que están a punto de ver una escena eliminada que no se ha visto en ningún otro lugar. “Filmamos algunas escenas que tuvimos que cortar … Lo sé, la película podría haber sido incluso más larga”, dice. “Filmamos algunas cosas geniales, pero tuvimos que tomar nuestras decisiones”. Señala que les encantó esta escena, pero no pudieron mantenerla.

Homenaje a Stan Lee

Avengers: Endgame arranca con un maravilloso tributo a Stan Lee, ya que podemos ver imágenes detrás de escena (muchas de las cuales nunca se han visto antes) de sus apariciones en el MCU.

(Marvel)

Hay algunos momentos realmente divertidos, particularmente del set de Avengers: Age of Ultron, cuando le preguntó a Chris Hemsworth qué demonios acababa de decir mientras ensayaban su cameo en el filme.

También hay segmentos de entrevistas con el legendario creador de cómics en los que habla sobre la suerte que ha tenido de involucrarse con estos personajes y las películas, y, francamente, es difícil que no se nos ponga el ojo de Remy. Una vez que concluye, el mensaje “Stan, We Love You 3000” se muestra en la pantalla. Basuritas en los ojos.

La escena de Hulk

La escena post créditos de Avengers: Endgame nos muestra un edificio en llamas. La cámara baja al suelo donde vemos a los bomberos luchando para salvar a la gente en el piso 40. De repente, una figura salta al edificio y vemos la silueta de Hulk.

Tras saltar del edificio con una antena parabólica masiva, aterriza en el suelo. “¡Ding Ding!” El héroe dice. “Planta baja, todos fuera”. El gigante verde está vestido con su nuevo traje de superhéroe y le dice al jefe de bomberos cuál es la mejor manera de apagar el incendio. Él recibe una llamada telefónica, escucha y responde: “Steve, ¿quién?”

Todos los efectos especiales de la escena están sin terminar y Hulk parece el personaje de videojuego de principios de siglo XXI, porque boca tampoco se mueve.

Adelanto de Spider-Man: Far From Home

A uno días del estreno de Far From Home, se muestran dos o tres minutos de la secuela inicial y cuenta con la llegada de Mysterio.

(Marvel)

Comienza con Nick Fury y Maria Hill investigando un ataque de uno de los Elementals, y es entonces cuando se encuentran cara a cara con Mysterio. De repente, se estrella en la Tierra frente a ellos y deja claro que no sabe quiénes son, al tiempo que alude a ser de otra Tierra.

Es entonces cuando obtenemos la escena “No querrás nada de esto” de los trailers, ya que usa sus poderes para derribar al Elemental no identificado que se parece un poco a Sandman.

Eso es  todo. ¿Les gusta? ¿Les parece excesivo un reestreno para sólo mostrar esto? Háganoslo saber en lo comentarios.

ANUNCIO