Marvel tuvo una junta ejecutiva y se discutieron algunas imágenes de la película que podrían ser el siguient tráiler de Endgame.

Avengers endgame

(Marvel Studios)

Nuevas noticias en el mundo de los Vengadores. Walt Disney celebró su Reunión Anual de Accionistas el día de hoy y con ella ofreció una mirada más amplia a la trama de Avengers: Endgame, pues durante la junta describió una parte del metraje que suena, en realidad, a un posible segundo tráiler.

Desde luego, lo que leerás a continuación tiene spoilers así que tú sabrás si decides seguir leyendo o no.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo con una fuente anónima de ComicBook las imágenes comienzan con los Vengadores sentados en la sala del cuartel general que vimos en el primer teaser, pero la Capitana Marvel está presente. Nebula menciona que considera que Thanos iría a su “jardín” después de que completó su plan.

La Capitana Marvel habla y dice al grupo que deben ir allí y utilizar las piedras del infinito para deshacerlo todo. Las imágenes muestran a Rocket, Thor, Nebula, Capitán América, War Machine y Black Widow en el espacio. Rocket dice algo así como ¿levante la mano quién no h a ido nunca al espacio? Y luego advierte que no vomiten su nave. Eso es todo.

La película se estrena en abril y ya va siendo momento de que se muestre un segundo tráiler de la cinta donde se atienda más la trama de la cinta y que pegue menos en nuestro corazón vulnerado por el chasquido del Titán loco.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

fuente Comicbook

temas