logo-codigo-espagueti

Esto es lo que Thanos opina de Joker

Josh Brolin, quien fuera Thanos en el MCU de Marvel, usó sus redes sociales para manifestar su opinion sobre Joker.
06/10/19, Thanos, Joker, Josh Brolin, Avengers Endgame
(Foto: Código Espagueti)

Joker de Todd  Phillips se estrenó dividiendo la opinión de la crítica y los fans. Entre las opiniones nos encontramos lo expresado por Mark Hamill, quién prestara su voz al Joker en la serie animada de Batman. Ahora se suma la de Josh Brolin, quien fuera Thanos en Avengers: Endgame y otros filmes del MCU de Marvel.

También te recomendamos: ¿Por qué el Joker es mejor villano que Thanos?

Josh Brolin usó su cuenta de Instagram para redactar una opinión bastante elaborada de Joker y por qué este filme protagonizado por Joaquin Phoenix  es una buena película:

Para apreciar a Joke”, creo que tienes que haber pasado por algo traumático en tu vida (y creo que la mayoría de nosotros lo hemos hecho) o entender en algún lugar de tu psique qué es la verdadera compasión (que generalmente proviene de haber pasado por algo traumático, desafortunadamente). Un ejemplo de compasión peligrosa sería, por ejemplo, hacer una película sobre la fragilidad de la psique humana, y hacerla tan cruda, tan brutal, tan ballet que cuando salgas del teatro no sólo no quieras lastimar cualquier cosa sino que desees desesperadamente una respuesta y una solución a los problemas de violencia y salud mental que se han descontrolado a nuestro alrededor. Esta película te hace daño y sólo en el dolor queremos cambiar. Todo está en la ironía del trauma: una delgada línea entre el resentimiento de querer lastimar a la sociedad por violarlo de una vida decente, por no protegerlo y aceptar lo que se siente como sentimientos extraños con suavizar a aquellos que parecen extraños en nuestro era de juicio y condenación digital.
Como los niños en la escuela secundaria: hombre, pueden ser malos. Sin razón. Y, a veces, esos niños pequeños y horribles producen un mal en alguien que se enfurece mucho más tarde, cuando todos pretenden que todos volvimos a la normalidad, cuando todos pensamos que acababa de funcionar y desaparecer.
Tenemos la costumbre de odiar y aislar, dividir y barrer nuestros problemas debajo de la alfombra. Joker, simplemente levanta la alfombra y mira debajo de ella. Nada mas. Nada menos. Está ahí.

06/10/19, Thanos, Joker, Josh Brolin, Avengers Endgame

(Foto: Marvel)

Así, Thanos da su visto bueno y una reflexión muy interesante sobre la versión 2019  del Joker, que, a pesar de las controversias, está arrasando en taquilla.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti