Mark Hamill ya vio Joker y ya dio su veredicto

Mark Hamill, quien fuera la voz del Joker en la serie animada de Batman, dio su opinión del filme protagonizado por Joaquin Phoenix.
(Foto: Warner Bros.)

Si hay una voz -en todo sentido- autorizada para hablar de Joker, es Mark Hamill. Quien diera vida a Luke Skywalker en Star Wars, también ha prestado su voz al Príncipe del Crimen por más de dos décadas, siendo su trabajo en la serie animada de Batman su trabajo más reconocible. El actor ya fue a ver una película de las películas más esperadas del 2019 estelarizada por Joaquin Phoenix y esto es lo que opina.

También te recomendamos: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

El veredicto de Mark Hamill sobre el Joker de Todd Phillips es más que favorable. Aquí tienen su tuit al respecto:

El #JokerMovie abre hoy. ¡Los increíbles Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver reimaginan brillantemente al personaje como nunca antes se había visto! 2 pulgares arriba de esa versión de cómic de la vieja escuela … yo.

Cómo decíamos previamente, Hamill empezó a dar su voz al Joker en la serie animada de Batman desde 1992 y su interpretación ha sido una de las más icónica del personaje. Así que es bastante significativo que él de su visto bueno a una película que ha despertado polémica y divido a la crítica por su representación que hacen de la némesis del Vigilante de Ciudad Gótica.

(Foto: Warner Bros.)

Joker se estrenó  el 4 de octubre y ya está en las salas de cine para su disfrute