Jared Leto no aparecerá en Birds of Prey: Margot Robbie

Parece que el Joker de Jaret Leto no tendrá ni un cameo en Birds of Prey.
(Imagen: Warner Bros)

En una entrevista reciente Margot Robbie dijo que el Joker de Jared Leto no aparecerá en Birds of Prey. Esto tiene sentido considerando que la película está enfocada en Harley Queen y el período posterior a su ruptura con Joker, y no es por completo una secuela de Suicide Squad. Sin embargo parece que tampoco veremos a Leto en flashbacks ni en un cameo.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de Birds of Prey muestran a la pandilla de Black Mask

Ya sabíamos que Leto no interpretaría al príncipe payaso del crimen, pero esta vez lo escuchamos de boca de Harley Queen. En entrevista con Variety Margot Robbie confirmó que Leto no aparecería en Birds of Prey. Es cierto que la cinta nos traerá a la Harley Queen que acaba de terminado con Joker (algo que sí vimos al final de Suicide Squad), pero también nos contará su propia historia.

Margot Robbie también dijo que no entiende por qué Harley Queen quisiera seguir al lado de Joker, quien “quiere matarla casi todo el tiempo.” En los cómics Harley Queen comienza a construir sus propia reputación al margen de Joker, y lo más seguro es que la película siga los mismos pasos. Robbie también nos dejó unas palabras sobre el Joker de Joaquin Phoenix:

[Joaquin Phoenix] hizo un trabajo fenomenal. Creo que la película Joker es una obra más terrestre, pero la nuesta es diferente. Nuestra película es más “etérea.”

A pesar de que Leto no aparecerá en Birds of Prey, la figura de Joker no estará completamente ausente, como lo vimos en uno de los tráilers en los que Harley Queen le lanza cuchillos a un dibujo de su exnovio.

Birds of Prey llegará a los cines el 07 de febrero de 2020.