Confirman que Jared Leto no saldrá en Birds of Prey

Jared Leto cada vez se encuentra más lejos de volver a interpretar al aclamado villano.

Warner Bros. volvió con todo gracias a la película de Joker, y no nos referimos sólo a la taquilla, también al gusto entre los fanáticos de las películas de superhéroes y todo gracias a Joaquin Phoenix, quien dio al personaje del Guasón una caracterización soberbia. Ante todo el rebumbio, muchas personas se han preguntado si Jared Leto, quien interpretó al payaso para la película Suicide Squad (2016) volvería para Birds of Prey.

También te recomendamos: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

Si bien Joker es una película independiente, y DC Comics y Warner Bros. han otorgado a Suicide Squad con una especie de continuación / reinicio, así como una película de Harley Quinn con Birds of Prey, no hay planes para la reaparición de Leto como El Guasón en ninguna de las dos películas.

De acuerdo con un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Leto, Leto no aparecerá en Aves de Presa, ni siquiera en un cameo de dos segundos y realmente es curioso que así sea pues el personaje es muy cercano, como todos sabemos, a Harley Quinn.

A pasear de que la película del Joker de Todd Phillips no forma parte del DC Universe, la reincorporación de Jared Leto como El Bromas resulta cada vez más lejana, y esto es una verdadera lástima, a pesar de lo que puedan decir algunos.