Tráiler de Spider-Man: Into the Multiverse que une a todos los Spidey live action

Un fan hizo un tráiler que une a todos los actores que han encarnado a Spider-Man en la pantalla grande.
(Nerdist)

Ha habido bastantes películas sobre Spider-Man, lo que significa que ha habido bastantes Spider-Men en la pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield o el actual Spidey Tom Holland. Pero, ¿qué pasaría si los tres terminaran juntos en la misma película? Bueno, nunca sucederá, pero este tráiler nos da una idea de lo que pudo haber sido.

Aquí lo tienen:

Spider-Man: Into the Multiverse, que es el nombre de este proyecto de Nerdist tiene hasta una sinopsis:

El poder del Infinity Gauntlet ha abierto un agujero en el tejido de la realidad y como resultado … ¡se abrió una puerta al Multiverso y Spider-Man se encuentra en el epicentro! Pero, ¿qué Spider-Man? En una oda a Spider-Man: Into the Spider-Verse, este nuevo Nerdist Remix llevará todas las versiones de live action de Spider-Man a través de diferentes eras y las pondrá a todas en la misma dimensión trabajando hacia el mismo objetivo … Ser tu amigable vecino, trepa paredes que lucha contra el crimen. ¿Podrán estos teje telarañas unir fuerzas o simplemente pasarán todo el tiempo burlándose el uno del otro? ¡Ingresen en el Multiverso para descubrirlo!

Es un esfuerzo interesante y ojalá un día podamos ver una versión en la que se aborde el Spider-Verse de la manera en la que lo hizo la película animada.

(Sony)

Por lo pronto, tendremos que esperar al 5 de julio para el estreno de Far From Home.

ANUNCIO